El old money style es una tendencia que ha pisado fuerte desde el año pasado, pero hoy se perfila para ser el estilo al que cada vez más personas aspiran. La tendencia bien podría calificarse como retro y hasta nostálgica; que toma como referencias a la princesa Diana de Gales o el estilo clásico de los Kennedy.
El lujo silencioso, como también es conocida, abraza la elegancia y la calidad, con una fuerte inspiración de la realeza británica y es un detractor de los excesos de color y llamativos accesorios que vimos con el boom de la moda de los 2000. Los productos sutiles, provenientes de las casas de moda más exclusivas, son parte de la esencia de esta tendencia.
No podemos hablar de old money style, sin mencionar a Sofía Richie y su esposo, el empresario Elliot Grainge, han sido, sin lugar a dudas, los principales impulsores de esta tendencia; especialmente Sofía, quien a través de sus redes sociales ha viralizado este estilo. Desde su lujosa boda, la modelo de 24 años, ha sido perfilada como uno de los iconos de la moda más relevantes y cuyo impacto está haciendo llegar este estilo a un público cada vez más joven.