Un modelo de negocios por conocer en los ÁLAMOS.

Grupo inmobiliario KIVA en Queretaro  diseñó un modelo de negocio mixto que abarca locales comerciales, oficinas y un salón de usos múltiples. El raking doing bussines elaborado por el Banco Mundial, ha colocado a México en la posición 11 como una de las ciudades en el país para hacer negocios.

 

 

Grupo inmobiliario KIVA en Santiago de Queretaro, diseñó un modelo de negocio mixto que abarca locales comerciales, oficinas y un salón de usos múltiples.

El raking doing bussines elaborado por el Banco Mundial, ha colocado a México en la posición 11 como una de las ciudades en el país para hacer negocios.

 Álamos edificio inteligente.

 La arquitecta Itzel Ramos, comentó a los asistentes a la inauguración del edificio Álamos el pasado 28 de abril  el proceso de construcción diseñado con elementos sustentables y atemporal, donde se mantienen materiales de larga durabilidad y se contribuye a la ecología del planeta, mediante un mantenimiento e impacto ambiental de consumo energético a bajos costos. 

El diseño de los cristales, los pisos, los plafones fueron pensados para ser funcionales en un edificio inteligente.

 

Modelo de negocios Álamos lifestyle center en bici

 

Buscan el confort de sus usuarios y visitantes.  

El Álamos Lifestyle Center, está diseñado para que en 50 años permanezca su estilo. El lobby  fue construido para la unidad en comunidad de los usuarios y visitantes. Forjado con paneles de aluminio, donde convergen el espacio comercial y el de oficinas.

El logo es un álamo sofisticado y da la bienvenida a los más de 7000 metros cuadrados de construcción. Cuentan con elevadores para un tránsito vertical más cómodo, acotan el exterior del proyecto y realiza sinergia con las áreas verdes, la ciclovía y la transformación de las banquetas inclusivas,  es todo un edificio y periferia vivencial.

El edificio está pensado para el disfrute y  generación de sensaciones con el concreto,  el ladrillo, el acero, el cristal y la iluminación.

La terraza.

Modelo de negocios kiva en bici

En el piso 6 se encuentra la terraza en dos partes una con vista hacia la ciudad, es un área común para todos los pisos, en este piso está la zona de oficinas, con área de esparcimiento, donde habrá una cafetería, área de entretenimiento  y en la azotea habrá una plataforma con juegos de esparcimiento con el fin de generar vínculos entre los usuarios del edificio.

El diseño de los tapiales que cubre el acceso a los locales exhibe obras de artistas queretanos seleccionados por el consejo de KIVA, que más allá de servir de publicidad funcionan para exhibir arte de naciente creación.

 

 

Modelo de negocios KIVA en bici

Total
0
Shares
Anterior
Hadrian Salguero: del underground mexicano para el mundo

Hadrian Salguero: del underground mexicano para el mundo

¿Ya conoces el freestyle de Hadrian Salguero?

Siguiente
Celebra el día mundial del reciclaje con Antea

Celebra el día mundial del reciclaje con Antea

El cambio climático es una crisis de urgencia mundial.

Podría Interesarte