¡Que vivir en un departamento no impida darle hogar al mejor amigo del hombre! Te traemos 4 razas de perros que se adaptan a la vida en departamentos y que se pueden adaptar tu propio estilo de vida.
Galgo inglés
También conocido como greyhound, el galgo es un perro muy especial al poder trazar su historia de origen al Antiguo Egipto, además, esta raza es considerada como la más rápida del mundo al poder alcanzar más de 72 km/h; sin embargo, que este dato no te espante, el galgo es una raza muy sociable y amigable, incluso es una raza muy paciente con los niños. El galgo inglés es ideal para quienes disfruten hacer ejercicio pero no puedan tener una raza grande.
Cavalier King Charles Spaniel
Una raza muy coqueta, inteligente y elegante, esta raza pequeña se ha convertido en una de las favoritas de las personas que buscan un perro muy amigable que no necesite una gran cantidad de actividad física. Esta raza también es muy amigable, por lo que si deseas tener más de una mascota, también es un gran punto a su favor.
Shiba Inu
La raza más pequeña de las originarias de japón, el Shiba Inu es un perro de compañía que también puede realizar el rol de perro guardián, si bien es una raz amigable y buena con los niños, también exige mucho respeto, además también requiere ciertos cuidados con su pelaje y ejercicio de manera regular. El promedio de vida de esta raza es alto, al igual que las razas pequeñas tiene una esperanza de vida de 12 a 15 años.
Yorkshire Terrier
Popularmente conocido como Yorkie, esta raza de perro miniatura tiene su origen en Yorkshire, Reino Unido (de ahí el nombre). Al igual que otras razas pequeñas, este perro posee mucho valor y es altamente protector, por su carácter es un perro que gusta de ser atendido, por ende no es faldero. Uno de los factores más importantes de este terrier es la facilidad de adiestramiento de la raza; además, es un excelente perro vigilante.