El acto de regalar flores va más allá de este San Valentín. Representa una experiencia estética y cultural imperdible para todo hombre que desee demostrar con acciones el amor que siente por otra persona.
Es por esa razón que hemos elegido 5 ramos de flores que te ayudarán mucho a fortalecer la relación con esa persona tan especial y lo mejor es que puedes encontrarlos en La Flore, ubicada en Querétaro.
1. Ana – Ramo de flores
Este ramo de nombre Ana, tiene lirios, hortensias, rosas y flores de complemento. Por un lado, los lirios representan la pureza, refinamiento, elegancia, renovación, modestia y gracia; las hortensias reflejan gratitud, aprecio sincero, abundancia, compresión y belleza; en el caso de las rosas, éstas son iconos del amor, pasión y admiración. Junto a las flores de complemento, es uno de los regalos más cargados de emociones que puedes encontrar, que reflejan esa complejidad cuando intentamos describir lo que nos gusta de nuestra pareja.
Un aniversario de bodas es un momento idóneo para hacer un regalo de estas características de cariño sumamente refinado. Sin embargo, también es prudente regalarlo en cumpleaños (especialmente de mujeres), condolencias e incluso en eventos formales como lo es una graduación escolar.
Ver esta publicación en Instagram
2. Box de primavera
Para el mes de marzo este conjunto es fundamental: 100 flores exóticas de primavera. Si no quieres que tu regalo se vea igual al de los demás y deseas comunicar devoción absoluta a tu pareja, este box es lo que estas buscando.
Primavera es una estación donde el mundo renace y el amor no es la excepción, siempre se puede comenzar nuevamente o fortalecer ese fuego como si fuera la primera vez. Para comunicar no con palabras sino con acciones la esperanza y la belleza única que alguien representa para ti.
Ver esta publicación en Instagram
3. Ramo Ela
Este ramo contiene gerberas rosa, pastel y rosas, en color rosado. Se dice que las gerberas tienen un significado muy alineado con la alegría, vitalidad, optimismo, pureza e inocencia, en general sentimientos cálidos sin llegar a lo empalagoso.
Los mejores momentos para regalar estos ejemplares pueden ser: en el cumpleaños de aquella persona que tanto adoras e incluso en el día de la Madre, después de todo qué mejor detalle para alguien que nos dio la vida y nos enseñó a vivirla.
Ver esta publicación en Instagram
4. Bella – Base de Flores
Esta base de nombre Bella está formada por anturios, proteas, ranunculus y rosas. En primera instancia, los anturios significan hospitalidad, abundancia, felicidad, amor apasionado, calidez y prosperidad. Las proteas son símbolo de diversidad, fuerza, resiliencia y audacia. Los ranunculus se relacionan con el encanto, la admiración profunda, atractivo irresistible y fascinación. Por supuesto, las rosas son el pináculo del amor.
Este regalo está diseñado para una cena romántica con tu pareja, ya sea el día de San Valentín o cualquier otro que sea importante para ustedes, es más, puede ser un detalle sorpresa de esos que dan gusto para poner de buen humor al amor de tu vida. También podría ser excelente en una boda y aniversarios importantes.
Ver esta publicación en Instagram
5. Madrid – Base de Flores
Por último está la base de flores finas llamada Madrid, en ella encontramos licea, hortensias rosas, mini rosas y tulipanes. Las liceas enmarcan la gratitud sincera, un aprecio muy profundo, carisma, encanto, admiración y amor entregado. Por su parte, las mini rosas se entienden con la dulzura, el encanto y hasta la amistad cariñosa. Los clásicos tulipanes son un emblema de la elegancia, la gracia y una declaración de amor.
Este es ideal para decirle te amo a aquella persona que llevas apreciando enormemente por mucho tiempo sin que se diese cuenta. Lo mejor de todo es que puedes demostrárselo desde el principio con un detalle que nunca olvidará y si dicha relación prospera, será el mejor recuerdo que tengan juntos.
Ver esta publicación en Instagram