Energía y belleza

Qi significa flujo de energía y vitalidad. Lo que cada persona conserva en su interior, sin duda alguna, se proyecta en su belleza exterior.

Qi Beauty Bar un nuevo SPA en Querétaro, dedicado a mejorar y conservar el cuidado de tu cuerpo y de tu piel. Un lugar para aquellas personas que buscan ser ellas mismas en su mejor versión, brindando una experiencia completa de bienestar, relajación y belleza.

Algunos de sus diferentes servicios son el embellecimiento de uñas, la hidratación de manos y pies, la eliminación de células muertas siempre enfocándose en el cuidado de la piel.

Su catálogo de productos incluye marcas como Cuccio, cuyos productos están hechos con ingredientes y fórmulas efectivas para el cuidado de la piel.

Uno de los tratamientos más populares es el de Parafina, procedimiento de termoterapia que humecta las capas profundas de la piel, alimentándola y rejuveneciéndola.

Si lo que necesitas es relajarte, te recomendamos el Shea y Vetiver, un exfoliante con aceite de Vetiver, el cual brinda grandes beneficios gracias a sus propiedades relajantes y de restauración de la elasticidad de la piel.

Para la piel seca y/o desvitalizada, el tratamiento ideal es el de Milk & Honey, ya que ayuda a hidratar la dermis. Ahora bien, para el exceso de piel muerta, el tratamiento recomendando es el de Granada, que aportará suavidad y luminosidad.

¡Conoce Qi Beauty.Bar y descubre tu mejor versión!

FacebookInstagram

 

Total
0
Shares
Anterior
Stara Boutique Hotel: Hamburgo

Stara Boutique Hotel: Hamburgo

Localizado en el corazón de la zona financiera de la Ciudad de México, Stara es una propiedad que ofrece a sus huéspedes todas las comodidades necesarias durante sus...

Siguiente
Los “bichos” de la gastronomía  mexicana

Los “bichos” de la gastronomía  mexicana

No es ningún secreto que la gastronomía mexicana se considera una de las más ricas, diversas, apreciadas y celebradas del mundo.

Podría Interesarte