No podemos dudar que Quentin Tarantino, quien hoy cumple 57 años, es un icono mundial. Director, productor, guionista, editor y actor de cine y televisión estadounidense, que a lo largo de su carrera ha sumado grandes éxitos que se han convertido en leyendas, películas como Pulp Fiction, Kill Bill y Natural Born Killers han quedado grabadas en la memoria colectiva.
Reunimos algunas curiosidades un tanto extrañas, de su trabajo y de su persona que seguro no sabías.
- Antes de ser una leyenda, trabajó varios años en una tienda de renta de películas, donde pudo analizar los gustos de las personas según lo que se rentaba más.
- En la película Kill Bill, se usaron más de 1700 litros de sangre falsa.
- Todo conocemos la icónica escena del baile en El Pulp Fiction, pero la escena estuvo a punto de ser eliminada porque a Uma Thurman le generaba mucha ansiedad no saber bailar bien ante John Travolta.
- Tiene su propia marca de tabaco la cual aparece en diversas películas, cuando los personajes fuman cigarros marca Red Apple, inventados por él.
- Ha sido juez invitado en el popular programa American Idol
- Debido a la continua aparición de pies en sus películas, podemos concluir que Tarantino tiene un fetiche con esta parte del cuerpo.