Un corte atemporal que siempre es tendencia, pero ahora durante la cuarentena hemos visto decenas de personas en redes sociales que han optado por esta opción (no sabemos por qué) pero muchos se están pasando la máquina por la cabeza.
Lo primero que te podemos recomendar es que no lo hagas tu solo para no terminar como chayote y menos si no tienes a alguien que te ayude para dejar todo el cabello parejo. Te aconsejamos acercarte con un barbero para que pueda degradar según cada ángulo de la cabeza y dejar un corte con más dimensión y volumen.
Si ya te pasaste la máquina y no quieres saber nada de barberos por algún tiempo, reunimos cinco formas de llevarlo.
1.- Rapado clásico
El más tradicional y más fácil de hacer, de poco mantenimiento y atemporal. Este corte es casi siempre el resultado cuando el impulso en casa nos toma por sorpresa.
2.- Rapado degradado
Esta forma tiene más dimensión, ya que se degrada de los lados. Con este se evita la “cabeza de huevo” que puede parecer con el rapado tradicional. Este tiene más estilo y hasta se puede llevar en un ambiente formal.
¡
3.- Rapado con color
En general los tintes pueden llegar a ser dañinos para nuestro cabello, pero con apenas milímetros en nuestra cabeza podemos experimentar con una infinidad de colores. Tendencia muy seguida por celebridades, que si eres arriesgado puedes obtener un look ganador, solo asegúrate de hacerlo con un profesional.
4.- Rapado lateral con pelo medio arriba
Ideal para los que están empezando a tener entradas, dejar un poco más larga la parte superior y los lados degradados. Un estilo que necesita un mantenimiento ligero, ya que se debe peinar para lograr un buen look, pero no te preocupes, no tardarás más de dos minutos haciéndolo.
5.- Rapado lateral con pelo largo arriba
Este es el menos tradicional, llegar el pelo largo arriba, la longitud depende de tu gusto, puede ser hasta incluso una cola de caballo.
Sea cual sea el estilo que más te guste, lo que agrega mil puntos a tu favor es llevarlo con barba, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.