Se han vuelto imprescindibles los viajes en avión, y digo en avión porque esta al alcance de la mayoría de las personas y es un espacio social, por eso es tan importante saber que hay protocolos básicos sociales para lograr una mejor Imagen. Lo primero que debemos tener en cuenta es saber que hay grandes posibilidades de toparte con clientes potenciales o conocidos, lo cual hace que pensemos 2 veces antes de irnos en pants y sin el aseo personal básico (bañarte y lavarte los dientes), ahora, sé que puedes tener vuelos en horarios pesados, pero no implica ir en sandalias o pijama.
Es importante ir cómodo y se puede lograr usando prendas con tecnología para evitar arrugas impidiendo ser estorbosas. Por otro lado, es importante no quitarse los zapatos durante el vuelo pues es molesto para la persona que va a tu lado si no te conoce, y mucho menos pasear por el avión en calcetines, para eso usa pantuflas que se doblan y caben en tu equipaje de mano.
En segundo lugar, pero no menos importante es saber que todos hacen fila, y se retrasa por personas que no investigan las reglas aeroportuarias y de aerolínea, por ejemplo, evitar llevar líquidos de más de 100ml, algo tan básico como eso puede evitar las largas filas. O sacar cosas de la maleta porque no se investigo el peso que estaba permitido, todo esto es un conjunto de tu Imagen Pública, recuerda que tu Imagen no te pertenece se encuentra en la mente de las personas y se forma con base en lo que proyectas.
Por último, recuerda llevar tu documentación en un lugar de fácil acceso para evitar retraso y agilizar el proceso, previamente realiza tu web check-in y listo, tu viaje empezará de forma ordenada, el cual es un principio para lograr éxito en tu vida diaria, aún más en tu Imagen Pública.