La cita fue el 31 de octubre en Hacienda Tejeda, tras una rigurosa sanitización en todas las áreas los asistentes fueron llegando al lugar de la experiencia, la cual fue decorada por Diana Sandoval.
El reloj marcaba las 10:00 am y comenzó la recepción, esto de la mano de Gallito Cold Brew. Ya todos en sus posiciones, comenzaron las actividades impartidas por Cyclopata, que iban desde spinning, tumbling y ejercicios funcionales.
Posteriormente los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar desayunos servidos por Silverio Urban Coffee y una degustación de vino espumoso por Finca Sala Vivé.
Otro espacio que fue habilitado para disfrutar fue el área de bazar donde encontramos marcas como Auténtico Corajillo y Agua de Lourdes, Gabo Panda, Bolso Boutique, entre otras.
La fiesta fue la cereza del pastel donde ambientaron varios Djs como 2 Dandys, Marlboro Rouge, The Tofi Project y más, esto acompañado de bocadillos y bebidas por parte de Secundino y una degustación de cervezas artesanales queretanas Santa Unión. Tras pasar increíbles horas en Hacienda Tejeda, los invitados se retiraron a las 6:00 pm.