Rodeado por algunos de los edificios coloniales más representativos de la historia de Querétaro y de nuestro país, Tá Hotel de Diseño es un hotel con un distintivo especial. Su propuesta de arte y diseño nacional e internacional se refleja en su interiorismo, instalaciones y será la anfitriona de experiencias memorables basadas en el confort y bienestar de sus invitados.
Instalaciones que sirvieron de gran ayuda para dar la bienvenida en su primera visita a Querétaro al diseñador Gabriele Corto Moltedo, un italiano creador de una de las marcas de lujo a nivel mundial más prometedoras. Durante el “trunk show”, el cual duró dos días, las invitadas además de poder adquirir las piezas, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exposición de sus bolsos en compañía de amigas, todo al interior de COCO Galería. Los y las asistentes convivieron muy de cerca con el autor de estas bellas piezas, hijo de los que fueron dueños fundadores de Bottega Veneta.
En conjunto con el talento gastronómico de Chinicuil Cocina de Origen y los vinos de Finca Sala Vivé, se logró crear una experiencia única para los invitados. Así, el sello de las vivencias en Tá Hotel de Diseño es no solo es compartir, sino vivir en todos sentidos momentos que aporten a la comunidad desde el punto de vista de arte, cultura y diseño.