Mangiare, la palabra italiana para “comer“, es el nombre del restaurante italiano más cómodo en esa zona de Querétaro. Para los fanáticos de la comida italiana, esta parada es imperdible.
Las bebidas de temporada son un atractivo que podrían obligarnos a volver para probarlas todas. El lugar es cómodo para disfrutar de la comida y el servicio, impecable. En el menú encontrarás una variedad de antipasti, te recomendamos la Berenjena al Parmigiano, deliciosamente empanizada en mozzarella.
Si adoras la pasta, este lugar te ofrece una gran variedad de sazones y presentaciones. Sin duda, el plato fuerte del menú será la estrella de tu visita, donde la presentación y los colores son una promesa que se cumple con su sabor. Para los niños, está la opción de elegir que los pequeños preparen la pizza en su mesa. ¡Es una experiencia encantadora!
Antes de irte, te recomendamos probar los postres, puesto que no existe experiencia italiana sin un buen tiramisú.
Este restaurante es ideal para una salida dominical con tu familia o pareja. Los precios son, aproximadamente, de $250 pesos por platillo. Se encuentran en la plaza Paseo Querétaro con un horario de lunes a domingo, de 13:00 a 23:00 hrs.
Para más información, visita sus redes sociales dando click aquí.