Crocs grita fuerte #LoveAsYouAre

Este mes del pride muchas marcas se suman para visibilizar a la comunidad LGBTI. Con este ímpetu de alegría e inclusión, Crocs nos comenta la importancia de mantener este enfoque durante todo el año.

PRIDE LGBT

El mensaje #LoveAsYouAre es vigente los 365 días del año, puesto que la comunidad merece respeto e inclusión todo el tiempo. En este mes, es necesario unir fuerzas para visibilizar que todas las identidades merecen representación y derechos. Todavía nos queda un camino largo para alcanzar la equidad pero podemos llegar más rápido en conjunto.  

LGBTI

Esta campaña contempla la diversidad como un motivo de festejo. Las piezas de crocs son una muestra y recordatorio de esto, los charms JibbitzTM están inspirados en el Orgullo, para poder acompañar a todos en su camino, ya sea desde unos Jibbitz de orgullo hasta con las combinaciones más únicas que se pueden hacer con todos los colores y modelos de Crocs, disponibles en tiendas físicas y a través de https://crocs.com.mx/

 

Adicionalmente, Georgie Boy, Konrad Montero y Conder&Name, nos contaron su historia de amor propio y algunos de los aliados que tuvieron en su camino, esperamos la disfrutes tanto como nosotros.

 

Total
0
Shares
Anterior
La legendaria manufactura de los relojes Zenith en el SIAR

La legendaria manufactura de los relojes Zenith en el SIAR

Participaron más de 20 marcas en el SIAR, que tuvo su sede en el Hotel Four Seasons de la capital.

Siguiente
Carola Terraza, exquisita experiencia culinaria

Carola Terraza, exquisita experiencia culinaria

Una cocina mexicana experimental donde encontrarás platillos  originales con ingredientes sazonados de la forma menos pensada  por la mayoría, aunque exquisitos al final...

Podría Interesarte