La moda es una herramienta que ayuda a expresarnos, a ser nosotros mismos. El deseo de lucir como nuestra verdadera esencia nos motiva a vestirnos diferente, pero muchas veces no sabemos por dónde empezar. Para auxiliarnos está Vortex, un bazar único en su tipo que nos ayuda a explorar nuestros propios límites.
Vortex vende sets personalizados para cada gusto y talla. Solo necesitas darles fotografías de referencia, una aesthetic o una inspiración y ellas lo convierten en realidad.
Los sets constan de cuatro prendas, cuatro accesorios y una sorpresa, para que la gente pueda jugar con las combinaciones. De esta forma tienes todo lo necesario para experimentar, pues las prendas combinan entre ellas y crean más de un outfit.
Su filosofía es animar a la gente a que se vista como quiera, a probarse looks diferentes o utilizar la ropa como no la utilizaría convencionalmente. Que destaquen esa parte creativa cuando se visten.
Vortex es un concepto distinto al de todos los bazares de ropa en Instagram, enfocándose en looks completos y no prendas individuales.
Para todos los amantes de la moda que todavía no se adentran de lleno para ya no vestirse como los demás, Vortex les tiene un consejo:
Muchas veces, la gente tiene miedo de vestirse diferente porque no quieren que los demás piensen que es demasiado, muy ostentoso, muy diferente, pero creemos que eso es lo que se valora cuando ves a alguien vestido.
Los sets son una especie de caja sorpresa, pero también trabajan con distintos tipos de propuestas, como vestuarios para personajes de cortometrajes. Vortex comenta:
Cualquier persona puede ponerse unos jeans y una blusa y verse como los demás, pero si puedes agregarle un accesorio más divertido o usar la blusa de otra manera, creo que siempre puedes realzar tu look.
View this post on Instagram
Si quieres un outfit de Halloween completamente fuera de serie, una ayuda vistiendo como siempre soñaste o simplemente tienes ganas de consentirte con algo diferente, contacta a Vortex.