El mundo de la gastronomía está repleto de vicisitudes, por lo que el arte de la comida es exclusivo para los verdaderamente apasionados. Camila Pérez es una chef egresada de la UAQ con amplia experiencia en restaurantes. En una amena charla, la chef nos comparte un poco sobre su restaurante, su carrera y su manera de vivir la gastronomía.
Después de haber pasado por un proceso de formación arduo, estudiando y trabajando al mismo tiempo, la chef Camila Pérez adquirió distintos tipos de habilidades que la prepararon para el siguiente paso.
Cuando tuve la oportunidad, abrí Plato 3.10, el proceso ha sido como una montaña rusa, muchas altas y bajas y estar constantemente aprendiendo y buscando estrategias de venta, pero muy gratificante ambas, sin duda.
Plato 3.10 se ubica en C. Juan Caballero y Osio 83, Pathe, en la ciudad de Querétaro. El lugar es perfecto para compartir buenos platillos con tus seres queridos.
Lo que más le apasiona de la gastronomía es ser partícipe en cómo simples ingredientes se pueden transformar en algo espectacular y delicioso (y comerlo).
Los platillos que más disfruta preparar son aquellos con atún crudo o los platillos de la abuelita. Lo que la distingue de sus pares es que puede darte a platillos ordinarios un giro extraordinario.
Creo que todos tenemos demasiado cerca la gastronomía, todos disfrutamos de una buena comida, simplemente hay gente que disfruta el proceso de prepararla y gente que no.
Su misión como chef, nos comparte, es Ofrecer un “calor de hogar” en mis platillos.
No pierdas la oportunidad de conocer los platillos de la chef Camila Pérez. Haz tu reservación para Plato 3.10.