El Súper Bowl LVII es uno de los eventos deportivos más esperados en los que se dan cita los fanáticos a este deporte para disfrutar del partido pero también para deleitarse con el ansiado medio tiempo en el que por décadas se han presentado los artistas más emblemáticos del momento.
Las miradas del mundo entero están dirigidas a este encuentro que, en esta ocasión, fue en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos y en el que se disputaron el Súper Tazón 57 los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
En este encuentro los Chiefs derrotaron a los Eagles 38-35 y se convirtieron en nuevos monarcas de la NFL con un gol de campo de Harrison Butker a escasos 8 segundos para el final del partido. Con esta victoria Patrick Mahomes consiguió su segundo Súper Bowl y el tercero para la franquicia.
Algunas de las personalidades que se dieron cita para disfrutar este encuentro fueron:
Troy Kotsur y Chris Stapleton
El astro del country y ganador de ocho Grammy, Stapleton fue el encargado de interpretar el himno nacional estadounidense, mientras que el ganador del Oscar por la película CODA (CODA: Señales del corazón) Troy Kotsur interpretó a la par el himno en lenguaje de señas.
Sheryl Lee Ralph
Durante la apertura fue el turno de la cantante y actriz quien emocionó hasta las lágrimas con el tema Lift Every Voice and Sing. Lució espectacular en un increíble vestido rojo hecho a medida de Harbison.
Damar Hamlin
El jugador de los Buffalo Bills, quien sufrió un paro cardíaco durante un partido en enero reapareció sobre la cancha recuperado y con una enorme sonrisa, así lo hizo junto con el grupo de médicos de la Universidad de Cincinnati que le salvaron la vida, mismos que fueron reconocidos con aplausos por toda la afición.
Adele
La intérprete británica se dejó ver emocionada desde la tribuna y enfocada en el partido.
Bradley Cooper
El actor e intérprete, quien es ubicado por ser gran fanático de los Philadelphia Eagles se dejó ver en el palco emocionado, apoyando y celebrando las jugadas de su equipo.
Billie Eilish
A través de sus redes sociales nos compartió una imagen del partido e indicó que estaba emocionada por ver a Rihanna en el medio tiempo. Por cierto regresa a México el próximo mes a ofrecer tres conciertos.
Además estuvieron en los palcos Fernanda Gómez, esposa de Saúl “Canelo” Álvarez y Christina Aguilera; el productor Jay Z y su hija mayor, Blue Ivy; el basquetbolista LeBron James; uno de los integrantes de los Jonas Brothers, Nick Jonas; el actor Paul Rudd; la modelo, Cara Delevingne, entre otros.
Rihanna luego de permanecer fuera de los escenarios desde 2016 se presentó al medio tiempo interpretando los temas mas emblemáticos de su carrera, como Diamonds, Run this town, We Found Love y Umbrella apareciendo en una plataforma flotante con un gran abrigo que, luego de quitárselo nos dejó sorprendidos porque dejó ver su segundo embarazo, así es como lo anunció junto a sus bailarines que en su coreografía hacían alusión a esta espera de la intérprete.
Durante el espectáculo de Medio Tiempo, que fue de 15 minutos, Rihanna no tuvo invitados y únicamente se apoyó del grupo de bailarines que siguió su música con movidas coreografías.