La flamante nueva princesa de Gales, Kate Middleton, realizó una aparición sorpresa en el concurso Eurovision, que se llevó a cabo el sábado desde Liverpool, Reino Unido.
En un video, que fue grabado desde el castillo de Windsor, la princesa mostró sus dotes musicales al interpretar en piano la canción la canción “Stefania”, del grupo ucraniano Kalush Orchestra, que fue el ganador de este certamen el año pasado.
Middleton lució espectacular con un vestido asimétrico de la diseñadora británica Jenny Packham, de color azul con el que hizo un guiño al país ucraniano, nación a la que fue dedicada parte del espectáculo de este año, pues no se pudo tener a Ucrania como sede, como es tradición, debido a la guerra a la que se enfrenta con Rusia.
Durante la presentación de Middleton el grupo ucraniano Kalush interpretaba Stefanía (el tema que dio a Ucrania la victoria hace un año) desde el metro de Kiev.
Asimismo, la también duquesa de Cambridge, compartió el video y fotos en sus redes sociales de su participación con el siguiente mensaje.
“Una sorpresa para Eurovisión. Un placer unirme a Kalush Orchestra en una actuación especial de la canción ganadora del año pasado. ¡Disfruten el show, Liverpool!”