Creando iconos contemporáneos, por Persol

Persol presenta una nueva campaña dedicada a los iconos del futuro

En el pasado, el presente y el futuro, el poder expresivo de las personas siempre define a Persol y a la visión de sus iconos. Estos diseños únicos, más que monturas, se convierten en avatares, protagonistas de una historia que va más allá del tiempo y las tendencias. Son personalidades que definen el tiempo con estilo.

La ambiciosa nueva campaña, realizada en estudio por Philip Gay, encarna la esencia de lo que constituye un auténtico icono. Expresando lo que sólo puede transmitirse con una mirada, los diferentes personajes –incluida la modelo de alto nivel Chiara Scelsi– y estilos se conjugan en la imagen más icónica de todas: el retrato en blanco y negro.

La ecléctica selección y su audaz presentación, que capta el espíritu peculiar del diseño que no necesita de contextos, ofrece una propuesta con carácter, pero sofisticada, de protagonistas atrevidas inspiradas en el mundo de las carreras de coches y la renovación contemporánea de estilos de culto que invitan al público a visualizar su propia historia a la manera de Persol.

Está disponible en las tiendas y en internet en www.persol.com. Para obtener más información sobre la colección The New Icons o sobre la campaña, ponte en contacto con giulia.pellerani@ luxottica.com.

0PO3319S TOM

Revolucionarias de toda la vida, las gafas TOM encienden el perfil de una de las formas más icónicas de Persol con una personalidad de culto. Las llamativas terminales de las varillas, que van desde el estilo de los famosos de los ochenta a los protagonistas de las campañas de nueva generación, aportan un estilo que atraerá todas las miradas a la forma original de las Cellor, con vivas monturas en havana o negro dotadas de distinguidos toques metálicos y lentes polarizadas de cristal Barberini® Premium en degradado o liso, y que son la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno.

0PO3309S VICO

Adaptando el superlativo diseño italiano al look de la nueva generación de conocedores de Persol, un llamativo puente metálico y unas elegantes varillas metálicas confieren a esta nueva y distintiva forma pantos un estilo contemporáneo, y las bisagras Persol Flex garantizan un ajuste a la medida. Están disponibles en las clásicas combinaciones de colores havana y dorado o negro y plateado, y las icónicas lentes de cristal Barberini® Premium en marrón polar o verde garantizan una experiencia visual inigualable.

0PO3310S JEAN

Con su aspecto moldeado y sus inconfundibles flechas metálicas, este nuevo y atrevido modelo de tipo piloto perfila la conexión única entre Persol y el mundo del automovilismo. Este modelo protagonista de campañas es toda una declaración de estilo y resulta imprescindible en verde oscuro mate con varillas bicolores en café y verde mate y lentes polarizadas marrones, o imbatible en los icónicos negros o havana con las clásicas lentes de cristal Barberini® Premium en verde o negro.

0PO3315V

Los detalles metálicos distintivos y los colores exclusivos definen este modelo oftálmico lleno de personalidad y lo convierten en un icono contemporáneo orientado al rendimiento. Inspirados en la pasión del mundo de las carreras, los potentes perfiles bajos y anchos y los acetatos característicos de Persol incluidas las nuevas monturas grises transparentes y brillantes de Miele, así como las clásicas negras o havana reviven el atractivo de culto de un estilo icónico con una actitud fresca.

0PO1935S

Los tradicionales acetatos de Persol y las lentes claras aportan a este icono moderno un estilo urbano, resultado de la combinación del glamur del mundo del cine con una elegancia depurada y la nueva e innovadora flecha de Persol. Combina las brillantes texturas de las monturas de acetato Madreterra, Caffé y Terra di Siena, así como las clásicas negras o havana, con las elegantes lentes de cristal Barberini® Premium claras y transparentes en degradado o en un verde icónico, incluidas opciones polarizadas.

0PO1935V

Caracterizados por el estilo desenvuelto de los verdaderos iconos, los perfiles depurados redefinen esta forma clásica con un atractivo moderno, y el carismático ciliar y la nueva varilla con flecha de Persol les confieren una identidad distintiva. Disponibles en los exclusivos acetatos Madreterra, Caffé y Terra di Siena de Persol, así como en las versátiles opciones negro y havana, proporcionan un aspecto intenso pero fácil de llevar.

 

Total
0
Shares
Anterior
Bacalar, un tesoro ubicado en Quintana Roo, México

Bacalar, un tesoro ubicado en Quintana Roo, México

Bucea, nada y practica esnórquel en Bacalar, un Pueblo Mágico fundado por los mayas con el nombre de Sian Ka’an Bakhalal

Siguiente
The Pack, menswear de vanguardia

The Pack, menswear de vanguardia

Esta marca mexicana ha logrado crear un concepto repleto de historia y cultura, con ideas atrevidas y conceptos de vanguardia.

Podría Interesarte