Amangiri es un resort que se ubica en Canyon Point, Utah, Estados Unidos que resulta toda una experiencia, claro, si lo que buscas es alejarte del bullicio de la ciudad o simplemente estar alejado de todo y estás dispuesto a contemplar únicamente el paisaje, arquitectura del lugar, diseño y los sonidos del aire, en medio de la nada.
Las hermanas Kardashian, J Balvin y Brad Pitt son algunos de los famosos que se han hospedado en este hotel repleto de lujos y rodeado de impresionantes formaciones rocosas, así como, cañones de mármol en la meseta de Colorado, creado literalmente en medio de la nada, es todo un oasis.
Ofrece a sus visitantes 34 habitaciones decoradas simulando la naturaleza del entorno, para esto, fueron elaboradas materiales como la piedra blanca o el cemento en color arena. Es un complejo tipo resort a base de suites que cuenta con las villas más solicitada entre las celebrities que buscan armonía.
Una vez aquí, te esperan varias actividades, como sobrevolar por el Grand Cañón en helicóptero, recurrir a las visitas guiadas, tratamientos de spa, entre otras.
Al interior, las suites cuentan con una decoración en tonos tierra, monocromáticos y en la que existe una mezcla de materiales que se complementa con cristales plegables de madera y cortinas. Las sillas presentes en las suites también están fabricadas en este material, con líneas rectas que se complementan perfectamente con cojines en color crema. Algunas cuentan con el respaldo y asiento de rafia y otras de madera. En cuanto a los sillones, así como la estructura de la cama, están hechos también de cemento y fundidos en la estructura del edificio, proporcionando continuidad a las paredes y el suelo.