Sephora México, el retailer favorito de la belleza en México, presentó sus lanzamientos de la temporada Otoño/Invierno de sus cuatro categorías: Cuidado de la Piel, Maquillaje, Cabello y Fragancias, el pasado miércoles 13 de septiembre, en una de los venues más espectaculares del corazón de la ciudad General Prim 34, con un evento en donde pudimos ver el futuro de la belleza en cada uno de sus lanzamientos.
Los lanzamientos de la categoría de cuidad de la piel fueron, Hervivore, Peace out, Laneige, Chasin Rabbits, Metéca, Nudebody, entre algunas otras con lanzamientos únicos para esta temporada.
De la parte de maquillaje, tuvimos a Fenty Beauty, Huda Beauty, Kyle Cosmetics, Laura Mercier, Buxom como nuevo integrante de la familia Sephora, It Cosmetics, CH Beauty llegando a las tiendas también en septiembre, entre otras.
En la parte de cabello hay un gran lanzamiento que es de Guerlain ya que la maison traslada la experiencia del cuidado hacia el cabello, K18 nos sigue sorprendiendo con sus productos, ahora innovando con un hair oil exquisito para quien desea un cabello radiante, Briogeo dándonos la exclusiva de su colección de navidad, Moroccanoil, Kerastase y Aveda con su colaboración especial con un olor delicioso para esta navidad.
Y que decir de su categoría de Fragancias, una categoría que gusta mucho a sus clientes por su amplia variedad de marcas como Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, Bvlgari, entre muchas otras.
La marca de casa Sephora Collection trae para nosotros la versión de best skin ever en formato polvo y rouge is not my name en diferentes tonos con nuevo empaque.
Sephora México presentó por categorías divididos cada uno de estos lanzamientos, dándole foco por separado para que sus asistentes pudieran jugar, tocar y aprender de ellos. También se tuvo dos experiencias, una de ellas ligada a los lanzamientos de maquillaje en donde una tarotista te leía el futuro de tu belleza aún lado de algunas preguntas que podías hacerle al tarot.
A la par también podíamos encontrar un espacio en colaboración con SkinnCamp, rutinas de Gym Facial para trabajar toda la cara con auto masajes para relajar y definir el rostro, mini masterclasses para que pudieras aprender todo lo necesario en un par de pasos. También se tuvo un spot con Photo Opportunity donde los invitados fueron fotografiados para recordar este increíble evento.
Se invitaron a medios de comunicación y también a lideres de belleza de cada categoría como Makeup artist como Neiza Hernandez, Mariana Barcon, Andy Alexis, Skincare experts, Rita Dominguez, Ionathan Reyes, Hair Stylist, Omar Alvarez, Rasec y Alejandro Chong.
La Directora de Marketing, Susana Navarrete, dio inicio al evento con una cálida bienvenida a todos los asistentes y compartió el nuevo lanzamiento de la APP que será el 15 de octubre, en la cual podremos encontrar todos los productos favoritos que ya tenemos en tienda y en e-commerce. También el equipo de Merchandising en México nos platicó las nuevas tendencias en cada una de sus categorías, recalcando que los productos CLEAN sigue con mucha fuerza en el mercado, y que cada vez son más las marcas que se unen a ello.
Otra noticia muy importante además del lanzamiento de la APP, es que a partir de este año cuentan con entregas premium, las cuales garantizan la satisfacción de los consumidores pues en un plazo máximo de 24 horas posterior a la compa se envían los productos a su destino final, con un costo aproximado de $79,00 mxn para la Ciudad de México y la zona Metropolitana.