Advertising Week Latinoamérica reúne a lo mejor de lo mejor del mundo del marketing y la comunicación, y por su puesto su 5º Aniversario no iba a ser la excepción.
El AW LATAM 2023, que se celebrará este 31 de noviembre en el Papalote Museo del Niño en CDMX, contará con la participación de distinguidas personalidades; como el fundador y director del S4 Capital, una de las empresas de publicidad más importantes del mundo, Sir Martin Sorrell.
Eduardo Lebrija, actualmente es VP ejecutivo y líder regional de Paramount Latinoamérica, una de las casa productoras más importantes; también se desempeña EVP, Chief Commercial Officer Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África y MD del Hub North Latam y Brasil.
El evento tendrá la participación de Pamela Valdés CEO & Co-founder de la plataforma más grande de audiolibros, audioseries, podcasts, meditaciones y toda clase de contenidos auditivos, Beek; se trata de una empresaria visionaria que ha sabido crecer su proyecto.
Oso Trava, creador de Cracks Podcast en donde realizan entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad para lograr el éxito. Trava ha sido nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018 e incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019.
Fernando Machado es director de marketing de NotCo, una empresa de innovación alimentaria basada en plantas. En su experiencia ha ocupado el cargo de director de marketing en Restaurant Brands International, Burger King y, más recientemente, en el gigante de los videojuegos Activision Blizzard.
Finalmente, en esta edición se presentará la emprendedora y activista Jessica Fernández creadora del podcast Más allá del rosa, quien a través de sus plataformas ha buscado poner sobre la mesa temas de relevancia social con mujeres que desde su expertise aportan a mejorar las condiciones de nuestro país.