Poco a poco México se empieza a consolidar como un referente del mercado de lujo en Latinoamérica, pero un nicho que de verdad ha estado creciendo a pasos agigantados es el automotriz, y justo debido a este mismo crecimiento es que Bugatti decidió voltear a la región latinoamericana en su siguiente plan de expansión, teniendo a México como su sede.
“Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial, hasta ahora no explorado por una de las marcas más importantes del mundo. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un coche, es una obra maestra sobre ruedas, y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.
Bugatti llega al país y a toda la región por medio de la distribuidora automotriz Grand Chelem, quien a parte de su presencia internacional, en tierras mexicanas cuenta con sucursales en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.
Ver esta publicación en Instagram
El CEO de la empresa menciona que Bugatti es una marca que no podía faltar en el mercado latinoamericano, “es una marca muy exclusiva de muy bajos volúmenes y teníamos que esperar el momento correcto. Estábamos en contacto con la marca desde hace años. Es una marca altamente elegante, que logra combinar la deportividad y la elegancia. Está entre las más caras que tenemos”.
Es importante recordar que por naturaleza, Bugatti no es una marca que tenga stock, ya que todos sus autos son hechos bajo pedido, por lo que los primeros clientes que tenga está extensión estarían recibiendo sus coches hasta 2026.