La gala que se hace en el Museo de Arte Metropolitano, o MET por sus siglas en inglés, es el equivalente a los juegos olímpicos de la moda. Los límites artísticos buscan romperse y ampliarse por los diseñadores y las grandes casas de moda, no sólo para dejar un impacto en los espectadores del evento sino también para generar una mejor reputación de su marca o sello personal. Usualmente la MET Gala le da casi todos sus reflectores a las piezas femeninas, sin embargo, a lo largo de los años también han existido piezas masculinas que nos roban el aliento y han pasado a ser íconos del evento, y justo esta edición tampoco no nos decepcionó.
Con la temática basada en el libro “The Garden of Time” de J. G. Ballard (1962), la oportunidad de representarse tan literal o subjetivamente como cada diseñador lo veía, se abrió. Si bien, los trajes son un look clásico, la MET es un espacio para experimentar, por lo que bajo esta idea te compartimos nuestros looks favoritos.
Bad Bunny en Maison Margiela
El cantante puertorriqueño, poco a poco se ha consolidado como un ícono de la moda y tras algunas ocasiones como asistente, anoche tomó su puesto como host de la moche. Catalogado por muchos como el mejor look masculino de l anoche, su traje homenajea a las manos y el trabajo del sastre, el cual está presente en su prenda, además, el conjunto de los accesorios lleva su atuendo al siguiente nivel.
Lewis Hamilton en Burberry y Briony Raymond
Cuando pensamos en la moda de la Fórmula 1, el piloto de la escudería Mercedes se encuentra en la cima. Lewis se ha ganado su lugar entre los artistas al contar con un gran sentido de la moda que recae en lo tradicional con un giro chic y moderno. Su chaqueta se aleja del tradicional traje pero sin perder le estilo y la sofisticación.
LaQuan Smith en su propio diseño
Un modern-twist al traje, LaQuan sabe de su arte. Con un estilo elegante y monocromático blanco, con sólo un pequeño pop de color verde, todo su look llamó a la opulencia y la elegancia para un lugar caluroso.
Barry Keoghan en Burberry
Uno de los actores irlandeses más populares del momento, Barry no teme a explorar en su propia masculinidad. Retomando un look victoriano pero dándole un aspecto moderno por la tela y los accesorios, sin lugar a duda capturo la esencia del tiempo en la moda.