El mundo hotelero se encuentra en constante crecimiento y año con año busca superar las atracciones que innovó en el pasado, y el 2025 no es la excepción. Continuando la saga y haciendo uso de la curaduría de Forbes Travel, te traemos 5 de los hoteles más esperados en el continente europeo.
The Lake Como EDITION
El tercer lago más grande de Italia ha sido un imán para la nobleza europea y viajeros de élite desde el siglo XVIII y con Marriott’s Edition reemplazando al envejecido Hotel Britannia Excelsior, esta tendencia continuará. Este hotel incluirá 145 habitaciones, una piscina flotante y varios restaurantes y bares con el toque sutil y sofisticado.
Fairmont Golden Prague
Este icónico hito brutalista junto al río recibirá nueva vida como un hotel con 320 elegantes habitaciones y suites contemporáneas (incluyendo 44 alojamientos Fairmont Gold con acceso a un lounge exclusivo), arte y vidrio checo en todo el establecimiento, seis restaurantes y bares, y un spa de 15,000 pies cuadrados con suites de tratamiento que se abren a jardines privados.
Four Seasons Resort Mykonos, Grecia
La famosa isla griega recibirá una dosis de lujo sofisticado con la llegada de Four Seasons. Extendiéndose desde la playa hasta los acantilados, el hotel adoptará la arquitectura de Mykonos, con patios encalados, caminos sinuosos y sorprendentes plazas para sus 94 habitaciones, villas y suites. También contará con un café modernizado y una piscina infinita con vistas al mar Egeo.
Mandarin Oriental, Viena
Este nuevo hotel en Viena promete hacer su debut notable con un edificio Art Nouveau bellamente restaurado. La estructura sirvió como tribunal de derecho comercial de la ciudad durante el último siglo, pero ahora contará con 163 habitaciones y suites, un jardín de invierno, piscina y gimnasio, todo diseñado para fusionar la rica historia de Viena con su futuro.
Collegio alla Querce, Auberge Resorts Collection, Florencia
Este antiguo internado ha sido transformado meticulosamente en una finca de 82 habitaciones, cerca de los tesoros culturales de la Toscana. El famoso duomo está a menos de cinco kilómetros, pero los tres edificios restaurados del siglo XVI y los jardines barrocos en terrazas del impresionante lugar podrían ser suficiente para que no quieras salir de este mini paraíso.