El mundo hotelero se encuentra en constante crecimiento y año con año busca superar las atracciones que innovó en el pasado, y el 2025 no es la excepción. En esta cuarta y última parte de la saga y haciendo uso de la curaduría de Forbes Travel, te traemos 3 de los hoteles más esperados tanto en África como en Oceanía.
Park Hyatt Johannesburg
El primer hotel Park Hyatt en Sudáfrica abrirá sus puertas a principios de 2025. Este lujoso establecimiento, ubicado en el distrito de Rosebank, ha sido rediseñado por el renombrado estudio Yabu Pushelberg. Contará con 31 habitaciones, cada una con un diseño único, además de un bar al aire libre y un restaurante que ofrecerá platillos a la parrilla.
Six Senses Burnham Beeches
En las colinas boscosas de los Dandenong Ranges, este hotel de 43 habitaciones abrirá en una antigua mansión privada, reviviendo el estilo Art Deco australiano. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar en la biblioteca, una terraza-jardín en la azotea y el enfoque regenerativo del hotel, que fomenta la sostenibilidad en su Earth Lab.
1 Hotel Melbourne
Este será el primer hotel de la marca ecológica en Australia, destacando por su enfoque en la sostenibilidad y el bienestar. Situado junto al río Yarra en Melbourne, el hotel contará con 277 habitaciones y utilizará materiales locales y reciclados. También ofrecerá un spa de bienestar Bamford y vistas al agua, brindando una experiencia lujosa con un impacto ambiental mínimo.