La Berlinale dio inicio a su edición número 73, se trata del Festival Internacional Cinematográfico de Berlín, una de las tres galas más esperadas de la industria cinematográfica de cada año junto con el Festival de Cannes y el Festival de Cine de Venecia. Esta edición fue presentada por Hadnet Tesfai y Jo Schück en el Berlinale Palast.
Durante la ceremonia inaugural, desfilaron por la alfombra roja empresarios, cineastas, modelos, grandes actores y actrices de este gremio, entre otros con lo último de la moda y la cultura.
Dentro del glamour, el negro fue el color protagónico del despliegue de moda, de ahí en fuera hubo diseños coloridos y claros que se dejaron ver en estrellas como con Kristen Stewart, presidenta del jurado del evento, así como lentejuelas, aplicaciones brillantes y transparencias.
A continuación les compartimos algunos de los outfits que la rompieron durante esta bienvenida:
Kristen Stewart en Chanel
David Schütter en Gucci
Anne Hathaway en Valentino con aretes Bulgari
Elevator Boys: Julien Brown, Bene Schulz, Jacob Rott en Prada, Tim Schaecker, Luis Freitag
Toni Garrn en Giorgio Armani con joyas de Messika
Bibiana Beglau y Klaus Biesenbach en Dawid Tomaszewski
En esta cita, que durará hasta el próximo 26 de febrero, los invitados han rendido homenaje a la situación por la que atraviesan países como Ucrania o Irán y por supuesto no se ha dejado atrás el tema del cambio climático, ya que un grupo de activistas se coló a la alfombra para protestar en contra de el uso de energías fósiles.