El escenario estuvo listo para un evento sin precedentes en el mundo del marketng y la publicidad. Este pasado 31 de octubre y 1ero de noviembre, Advertising Week LATAM 2023 reunió a las personas más influyentes en el ámbito de marketing, tecnología, negocios, medios de comunicación y agencias creativas, siendo este, un año con asistencia récord.
Se contó con la participación de Mercado Ads, Heineken Silver, Amazon Ads, Pluto TV y Petal Ads, Aleph, Colours, FCO Group, Google, Hotmart, Lexus, Roku, Samsung Ads, adsmovil, Brandwatch, mgid, Ole Iteractive, Teads, Walmart Connect, Warner Bros. Discovery, Canela Media, DoubleVerify, Groovinads, Pinterest, PubMatic, Seedtag, Snapchat, Spotify Advertising, Troop. El evento se convirtió en una plataforma incomparable para la innovación y el conocimiento en el mundo de la publicidad.
Advertising Week Latam 2023 trajo a la región algunas de las mentes más creativas y visionarias del mundo de la publicidad. A través de experiencias inmersivas, conferencias y entrevistas enriquecedoras, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de conocimientos comparados por los líderes más destacados de la industria.
Conferencias Magistrales
Experimentamos presentaciones inspiradoras de expertos globales en marke=ng y publicidad que compartieron su visión sobre las tendencias actuales y futuras de la industria.
Experiencias Inmersivas
Nos sumergimos en experiencias interactivas que permitieron explorar las últimas innovaciones tecnológicas y creativas.
Entrevistas de Alto Impacto
Obtuvimos ideas valiosas de conversaciones con líderes influyentes que compartieron sus conocimientos y experiencias.
Networking de Calidad
Conectamos con profesionales influyentes de la industria y ampliamos nuestra red y creamos oportunidades de colaboración.
El zorro de Amazon studios es global
Renata Notni – actriz y modelo
Sergio Pizzolante – film and tv execu=ve producer & agent
Alonso Aguilar – head of originals Mexico
The future of entretaiment
Eduardo Lebrija – EVP Regional Leader and chief commercial
Oso Trava – Lecturer, investor and business advisor
Manolo Cardona – Actor y productor de cine y televisión
Audience Owership in the AI ace: future – proofing your targeting strategies
James Colborn VP
Gamelo for brands: El valor del engagement
Jean Saltarin – Managing director Latam
Desmitificando la IA generativa: cómo usarla en marketing y publicidad ahora mismo
Camilo Plazas CEO
Cristina Gomez Lozada – entreprise client partner, latam
Alejandro Ventura – international bussines development manager
Isabella Soto – culture & entertaiment manager for scotch
Cosas que puedes aprender de los clavadistas de Acapulco
Fernando Macachado – chief marketing officer
Cultura: el algoritmo para conectar con el público
Javier Estaban Carrascon – CEO y director general
Mitos: como eucerin transformó mercado libre en un espacio de educación de Skin care
Pablo Tajer – VP creative
Gabriel Codesal – Sir Director
Adriana Gomez – head of Ecommerce LATAM
Sherin Simon – associative director
Un micrófono y un mensaje: detrás de escenas del podcast de Jessica Fernandez, el podcast de mujeres más grande de Latam
Jessica Fernandez – host del podcast “más allá de la Rosa”
Sebastian Patrón – Director
Creator economy
Oso Trava – lecturer, investor and business advisor
Pamela Valdés – CEO & co – fundadora
Sebastian patrón – Director
Humanizando la data: conexión, experiencia y entretenimiento
Santiago Cortes Olvera – head of sales, Samsung Ads Mexico
Adriana Aguilar – directora de marketing y relaciones públicas MG Motor Mexico
Diana Bueno – consultora independiente de estrategia, research e innovación
Patricia Iturbe Fuentes – media y digital en Sanofi consumer healthcare Mexico
María Fernanda Rodriguez Calderon – bussines development worldwide – 3P device partnership Amazon
La importancia de las alianzas entre plataformas, lideres de opinión y marcas
Gabriel Montiel (werevertumorro)
Ines Sainz
Carlos Escoberdo Larruri – Director of commercial Integration Tv Azteca
Carlos Sosa – Sr. Director, Sales and Digital Media Paramount
El poder del Marketing de los Líderes de Opinión
Joaquin Lopez Doriga
Fernanda Familiar
Mariano Osorio
Raul Ferraez – President and Chief Futurist Officer of FCO Group y Lideres Mexicanos
Behind the Screen: Enhancing the Advertising Experience on Streming TV
Rafael Pallares – VP of Latam
Esteban Renaud – Data and Audience Lead
Essio Floridi – Sales and Operations Senior Director – Samsung Ads LATAM
Walter La Mendola – Vicepresidente, Muiltiplaform Ad Sales Partnerships Paramount
Argentina: Creatividad sin fronteras
Ignacio Acosta – CEO
Jorge (Tata) Varela – CEO & Founder/President
Ximena (Ximy) Martin – Managing Director
Bernaé Boje – CEO & Founder
Nada mas Mexicano: Una batalla de marketing como ninguna
Diego Boneta
Luis Gerardo Mendez
Manuel Camacho Bustillo – CEO and Co-Founder La Doble Vida
Cory Crespo – CEO & Founder – Colours CDMX
Roberto Hidalgo – Chief Marketing Officer & Promer – Casa Lumbre Spirits