Advertising Week LATAM: encuentro de las mentes más brillantes del marketing, tecnología y creatividad

A través de experiencias inmersivas, conferencias y entrevistas enriquecedoras, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de conocimientos comparados por los líderes más destacados de la industria.

El escenario estuvo listo para un evento sin precedentes en el mundo del marketng y la publicidad. Este pasado 31 de octubre y 1ero de noviembre, Advertising Week LATAM 2023 reunió a las personas más influyentes en el ámbito de marketing, tecnología, negocios, medios de comunicación y agencias creativas, siendo este, un año con asistencia récord.

 

Se contó con la participación de Mercado Ads, Heineken Silver, Amazon Ads, Pluto TV y Petal Ads, Aleph, Colours, FCO Group, Google, Hotmart, Lexus, Roku, Samsung Ads, adsmovil, Brandwatch, mgid, Ole Iteractive, Teads, Walmart Connect, Warner Bros. Discovery, Canela Media, DoubleVerify, Groovinads, Pinterest, PubMatic, Seedtag, Snapchat, Spotify Advertising, Troop. El evento se convirtió en una plataforma incomparable para la innovación y el conocimiento en el mundo de la publicidad.

 

 

Advertising Week Latam 2023 trajo a la región algunas de las mentes más creativas y visionarias del mundo de la publicidad. A través de experiencias inmersivas, conferencias y entrevistas enriquecedoras, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de conocimientos comparados por los líderes más destacados de la industria.

Conferencias Magistrales

Experimentamos presentaciones inspiradoras de expertos globales en marke=ng y publicidad que compartieron su visión sobre las tendencias actuales y futuras de la industria.

Experiencias Inmersivas

Nos sumergimos en experiencias interactivas que permitieron explorar las últimas innovaciones tecnológicas y creativas.

Entrevistas de Alto Impacto

Obtuvimos ideas valiosas de conversaciones con líderes influyentes que compartieron sus conocimientos y experiencias.

Networking de Calidad

Conectamos con profesionales influyentes de la industria y ampliamos nuestra red y creamos oportunidades de colaboración.

 

El zorro de Amazon studios es global

Renata Notni – actriz y modelo

Sergio Pizzolante – film and tv execu=ve producer & agent

Alonso Aguilar – head of originals Mexico

The future of entretaiment

Eduardo Lebrija – EVP Regional Leader and chief commercial

Oso Trava – Lecturer, investor and business advisor

Manolo Cardona – Actor y productor de cine y televisión

Audience Owership in the AI ace: future – proofing your targeting strategies

James Colborn VP

Gamelo for brands: El valor del engagement

Jean Saltarin – Managing director Latam

 

How Actionable Data Powers Performance 2023 Advertising Week LATAM”.Michelle Feerman, Sales Director, Mexico; Jose Manuel Correa Pedraza, Media Head, Digital & Business, Nestle Mexico

Desmitificando la IA generativa: cómo usarla en marketing y publicidad ahora mismo

Camilo Plazas CEO

Cristina Gomez Lozada – entreprise client partner, latam

Alejandro Ventura – international bussines development manager

Isabella Soto – culture & entertaiment manager for scotch

Cosas que puedes aprender de los clavadistas de Acapulco

Fernando Macachado – chief marketing officer

Cultura: el algoritmo para conectar con el público

Javier Estaban Carrascon – CEO y director general

Mitos: como eucerin transformó mercado libre en un espacio de educación de Skin care

Pablo Tajer – VP creative

Gabriel Codesal – Sir Director

Adriana Gomez – head of Ecommerce LATAM

Sherin Simon – associative director

 

A Microphone and a Message: Behind the Scenes of Jessica Fernandez’s Podcast, the Largest Women’s Podcast in Latin America2023 Advertising Week LATAM, Sebastián Patrón Director Advertising Week LATAM, Jessica Fernandez, Host of the podcast “Más alla del rosa”.

Un micrófono y un mensaje: detrás de escenas del podcast de Jessica Fernandez, el podcast de mujeres más grande de Latam

Jessica Fernandez – host del podcast “más allá de la Rosa”

Sebastian Patrón – Director

Creator economy

Oso Trava – lecturer, investor and business advisor

Pamela Valdés – CEO & co – fundadora

Sebastian patrón – Director

Humanizando la data: conexión, experiencia y entretenimiento

Santiago Cortes Olvera – head of sales, Samsung Ads Mexico

Adriana Aguilar – directora de marketing y relaciones públicas MG Motor Mexico

Diana Bueno – consultora independiente de estrategia, research e innovación

Patricia Iturbe Fuentes – media y digital en Sanofi consumer healthcare Mexico

María Fernanda Rodriguez Calderon – bussines development worldwide – 3P device partnership Amazon

 

How to Embrace the AI Revolution, Pablo Charnas, Head of Performance Solutions, 2023 Advertising week LATAM

La importancia de las alianzas entre plataformas, lideres de opinión y marcas

Gabriel Montiel (werevertumorro)

Ines Sainz

Carlos Escoberdo Larruri – Director of commercial Integration Tv Azteca

Carlos Sosa – Sr. Director, Sales and Digital Media Paramount

El poder del Marketing de los Líderes de Opinión

Joaquin Lopez Doriga

Fernanda Familiar

Mariano Osorio

Raul Ferraez – President and Chief Futurist Officer of FCO Group y Lideres Mexicanos

Behind the Screen: Enhancing the Advertising Experience on Streming TV

Rafael Pallares – VP of Latam

Esteban Renaud – Data and Audience Lead

Essio Floridi – Sales and Operations Senior Director – Samsung Ads LATAM

Walter La Mendola – Vicepresidente, Muiltiplaform Ad Sales Partnerships Paramount

 

Ruth Mortimer, Global President, Advertising Week

Argentina: Creatividad sin fronteras

Ignacio Acosta – CEO

Jorge (Tata) Varela – CEO & Founder/President

Ximena (Ximy) Martin – Managing Director

Bernaé Boje – CEO & Founder

Nada mas Mexicano: Una batalla de marketing como ninguna

Diego Boneta

Luis Gerardo Mendez

Manuel Camacho Bustillo – CEO and Co-Founder La Doble Vida

Cory Crespo – CEO & Founder – Colours CDMX

Roberto Hidalgo – Chief Marketing Officer & Promer – Casa Lumbre Spirits

 

The AI Whisperer: Unlocking the Secrets of Creative Collaboration, 2023 Advertising Week LATAM, Benjamin Delvingt Head of Creative Works México Google
Total
0
Shares
Prev
Consejos para tu guardarropa en esta temporada de frío

Consejos para tu guardarropa en esta temporada de frío

Comprar ropa de invierno suele ser un poco más costoso de lo usual por lo que es importante elegir bien las prendas y darles los cuidados adecuados.

Next
MIDO lanza reloj especial del Día de Muertos
mido

MIDO lanza reloj especial del Día de Muertos

Con la edición Día de Muertos, MIDO, a través de su colección Commander, busca dar visualización a estas tradiciones mexicanas por lo que el reloj es una explosión de...

You May Also Like