“Bailar es vivir y Vivir es increíble” junto a Alessandra Ambrosio

GNP Seguros, empresa 100% mexicana y socialmente responsable, desde hace 17 años ha posicionado su slogan Vivir es Increíble como una filosofía de vida que ha tocado el sentir y ser de millones de personas. Todo ello a través de diversas experiencias en patrocinios, campañas publicitarias y sociales, así como en sus constantes contenidos en redes sociales. 

GNP Seguros, de la mano de la modelo internacional, actriz, ambientalista y madre, Alessandra Ambrosio, lanza su nueva campaña publicitaria “Bailar es vivir y Vivir es Increíble”, la cual está centrada en el mindfulness, una práctica basada en la meditación que consiste en estar presente a través de distintas técnicas, entrando en un estado de atención consciente a la experiencia o momento que estamos viviendo, como bailar, reír y respirar.

La presentación oficial de esta campaña se dio este 22 de marzo en el Rooftop Arango, teniendo como marco de fondo el emblemático Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, donde fue la misma Alessandra Ambrosio quien develó las primeras piezas visuales de la campaña “Bailar es vivir y Vivir es Increíble”; así como Rosenda Martínez, Directora de Comunicación e Imagen Corporativa de GNP Seguros, quien habló del alcance que tendrá dicha campaña con presencia en exteriores, revistas y digital.

También se contó con la presencia de medios y personalidades como Angie Taddei, Melissa López, Marisol González, Natalia Tellez, Dani Magún, Celina del Villar, Vanessa Huppenkoten, entre otros, quienes disfrutaron del delicioso brunch y el lanzamiento de esta nueva campaña de la mano de la top model.

Además, durante el evento se llevó a cabo una sesión de respiración impartida por Regina Kluche, guía de la conciencia y del presente, dándole a los invitados recomendaciones para mejorar su respiración y todos los beneficios que trae consigo, siendo una parte característica dentro de la campaña de la aseguradora. 

Alessandra Ambrosio transmitió su gusto por formar parte de esta campaña resaltando que “La frase Vivir es Increíble va más allá de un slogan, es tener conciencia de que la vida pasa tan rápido que hay que vivir el momento”.

Una vez más GNP Seguros nos invita a regresar a nuestra esencia, a disfrutar de lo más simple en nuestro día a día y con ello encontrar un estado de bienestar. Conoce la nueva campaña “Bailar es vivir y Vivir es Increíble”.

Total
0
Shares
Anterior
OCEAN by Mar Saura y los mandamientos de la protección solar

OCEAN by Mar Saura y los mandamientos de la protección solar

Cuidar tu piel es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Siguiente
Eugenio Derbez comparte en sus redes lo que para él significó el premio Óscar

Eugenio Derbez comparte en sus redes lo que para él significó el premio Óscar

Ayer, la Academia premió a la película CODA con el galardón más importante de la noche.

Podría Interesarte