“Creada de la mano del matrimonio Mercedes Ortega y Juan Morera, Brownie nace con el deseo de ofrecer un producto de calidad y femenino inspirado por nuestra tierra, el mediterráneo. En honor a un perrito que se había incorporado recientemente a la familia, llamaron a su nueva marca: Brownie. ¡Detalles que no buscan la perfección, sino la felicidad!”
Esta marca de origen español busca encapsular los momentos de felicidad que la costa mediterránea emana y llevarlos a sus prendas, las cuales encajan perfectamente con sus vibras costeñas, femeninas y llenas de color.
Brownie define su estilo como la combinación perfecta entre frescura, funcionalidad y confianza, por lo que en sus colecciones se refleja al mezclar básicos atemporales de alta calidad y prendas en tendencia, las cuales logran mantener esta vibra jovial que es núcleo de la marca.
Con sucursales en México, Chile, Islas Canarias, Portugal y su propio hogar, España, Brownie cuenta con más de 45 tiendas alrededor del mundo. En México la mayor parte de sus establecimientos se encuentran dentro de Liverpool o Palacio de Hierro, aunque también cuenta con sus propias boutiques: una en Puebla, dos en Ciudad de México, y recientemente aperturó una en Querétaro.
Además de su identidad mediterránea, Brownie también busca transmitir positivismo, energía, motivación y optimismo en todas sus prendas. Los morning runs, las clases de pilates, leer un libro a la orilla del mar o tomar una taza de té caliente cuando llueve, también representan los momentos claves que la marca desea representar en su estilo.
Brownie le dará el outfit perfecto a aquellas mujeres que deseen expresar su feminidad de una manera más fresca y cómoda. ¿Te interesa la marca? ¡Checa su página web! Aunque si deseas ver en vivo las prendas da click aquí para localizar la tienda más cercana a tu domicilio.