En ocasiones, luego de una buena comida es necesario ese complemento que le dé un cierre a la altura. Si eres devoto al café, el carajillo siempre es una excelente opción de digestivo que deambula entre lo dulce y lo amargo, y que te garantiza un gran rush de energía.
Franco (Av. 5 de Febrero Acceso B No. 412): Sin duda es uno de nuestros restaurantes favoritos de la ciudad, y en él puedes disfrutar de un carajillo bien shakeado, de sabor intenso, perfecto como digestivo para cualquiera de las opciones de comida del menú.
1405 Whisky Coffee House (Venustiano Carranza 1ª): Acogedor sitio en donde se reúnen los expertos en café. De entre las muchas infusiones y bebidas a elegir se encuentra un carajillo con espresso y ralladura de naranja, lo que le da un delicioso toque cítrico.
La Rielera 2 (José Ma. Morelos 106): Si estás buscando un botanero de calidad, la Rielera 2 es una gran opción. Todos los días tiene un platillo diferente, y al terminar puedes ordenar un carajillo café con cuerpo y de acabado intenso.
Bruno (Blvd. Bernardo Quintana 5260): Su alta cocina y el excelente ambiente que genera no es de lo único que Bruno presume: en su barra hallarás gratas sorpresas como su carajillo suave y dulce, ideal para tomarse como digestivo o como postre.
Casa Apothecarius (Rio de la Loza Sur 10ª): En esta hermosa casa colonial convive una boutique de diseño y una cafetería exquisita. Como variante de la famosa bebida preparan mousse de carajillo que no tiene comparación.
Dodo Café Coctel Bar (Venustiano Carranza 50) El templo de la coctelería mexicana ofrece un carajillo poblano, extrovertido y delicioso. Una mezcla interesante de Ancho Reyes Original, Licor 43 y Café Espresso, decorado con una media luna de naranja.