Carousel of Dreams, una mágica colaboración entre Dior y Saks

Nueva York nunca decepciona en la temporada decembrina y esta exclusiva colaboración ha dejado a todos deslumbrados por su belleza.

A partir del lunes 20 de noviembre Dior y Saks le dieron la bienvenida a la época navideña con la inauguración de la mágica instalación de Carousel of Dreams en la Quinta Avenida en Nueva York. La ceremonia de presentación no pasó desapercibida ya que asistieron celebridades como Rachel Zegler, Alexandra Daddario, Maya Hawke y Jennifer Lawrence, embajadora de la marca.

Esta instalación representa la visión de Christian Dior acerca de la temporada decembrina y es la primera vez que Saks colabora con una casa de moda de lujo para su conmemoración navideña anual. Este deslumbrante carrusel – la instalación más costosa de la tienda – requirió alrededor de 100 personas trabajando en ella y 10 meses de planificación exhausta, además de que el diseño y elaboración de varios objetos fueron realizados en Italia para posteriormente llevarlos a Nueva York.

 

 

El lanzamiento de esta campaña contó con un espectáculo de luces y fuegos artificiales y una presentación de ballet por parte de 60 bailarinas de la Martha Graham Dance Company. La reconocida diseñadora de Dior, Grazia Chiuri, creó los trajes azules para el hipnotizante número de baile. La propia fachada tipo rueda de la fortuna se inspira en el diseño del motivo del artista Pietro Ruffo para la línea de crucero 2024 de Dior, en la que Ruffo trabajó con Grazia Chiuri.

Durante el día la fachada se transforma en una impresionante obra de arte escultórica, adornada con efectos de acuarela meticulosos y elementos metálicos tridimensionales aplicados por hábiles artesanos de todo el mundo. Cuando cae la noche, la fachada cobra vida con un deslumbrante espectáculo de luces inspirado en la hermosura de la creación, la naturaleza y los momentos mágicos del invierno. Este espectáculo luminoso cuenta con casi 300,000 luces LED y una cuidada mezcla musical y estará disponible hasta el 5 de enero.

“Esta campaña única es un maravilloso homenaje a los sueños y la magia de la temporada navideña. Muestra la creatividad, la alegría y el savoir faire de Dior. Nuestros equipos han trabajado con pasión las veinticuatro horas del día durante más de un año para este proyecto sin precedentes”. Delphine Arnault, directora ejecutiva de Christian Dior Couture 

 

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