Situado en el vibrante barrio de Santa María la Ribera en la Ciudad de México, el Hotel Casa Nina ofrece una estancia única y cómoda para los viajeros que buscan una combinación de comodidades modernas y encanto tradicional. Inspirado en el barrio de La Toscana, Italia, este hospedaje cautiva con su paleta de colores y decoración única.
En una ubicación sumamente privilegiada, rodeado de arquitectura histórica, cafeterías de moda y espacios culturales, este hotel permite a los huéspedes explorar con facilidad muchas de las principales atracciones de la ciudad como el Palacio de Bellas Artes, la Alameda Central y el Zócalo.
Ver esta publicación en Instagram
En Hotel Casa Nina podrás encontrar un total de 8 habitaciones totalmente equipadas para satisfacer las necesidades de los visitantes; en espacios tipo loft cuyo diseño mezcla la comodidad y el estilo podrás prepararte para pasar un día increíble en la ciudad o pasar el tiempo descansando. Además, el limitado número de habitaciones propicia un ambiente más privado.
Uno de los toques únicos de este lugar es la importancia que se le da al desayuno ya que consideran es la manera perfecta para comenzar tu día. Es por eso que ofrecen un delicioso y variado desayuno con opciones que te llenarán de energía por si quieres utilizar su gimnasio con equipos de última generación, máquinas y pesas que te permitirán seguir ejercitándote durante tu viaje.
La terraza del Hotel Casa Nina ofrece un espacio sereno y cómodo con hermosas vistas, perfecto para relajarse después de un día ajetreado y disfrutar de un ambiente sereno en compañía de las personas con las que viajas. También puedes utilizarla para revisar tus redes sociales o trabajar, ya que la red wifi es gratuita y veloz.
Si eres un viajero que gusta de hospedarse en lugares sencillos pero inolvidables, esta es la opción para ti. Con una vibra italiana, tranquila y acogedora, Hotel Casa Nina promete ser todo lo que necesitas para viajar cómodo y sentirte en La Toscana sin necesidad de salir del país.