Celebra el Día Internacional de la Hamburguesa con MrBeast Burger

Este domingo únete a la celebración y aprovecha las promociones que te ofrecen diversos establecimientos

Celebra este 28 de mayo el Día Internacional de la Hamburguesa con la cadena de comida global MrBeast Burger que llega a México, siendo su primer paso en Latinoamérica, de la mano de la startup líder en cocinas en la nube, Foodology y en alianza con Virtual Dining Concepts.  Proyecta vender más de 300 mil hamburguesas en su primer mes de operación. El menú de la marca fundada por el famoso youtuber, está disponible en Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México a través de plataformas de envío a domicilio como Uber Eats, Didi Food y Rappi.

MrBeast Burger es la marca de restaurante virtual más grande del mundo creada por la superestrella y filántropo de YouTube Jimmy Donaldson alias MrBeast. Inicialmente, MrBeast no tendrá ningún punto de venta físico y se enfocará únicamente en delivery. Su  innovadora oferta y una gran atención en la experiencia del cliente, le ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad, especialmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Cuenta con más de 3 mil ubicaciones y México es su entrada a Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de traer MrBeast Burger a México, el lanzamiento de esta marca, es un hito y una nueva era en el mercado de la comida a domicilio en México, gracias a la velocidad, tecnología y procesos de Foodology somos capaces de lanzarla en 6 ciudades de México y 40 ubicaciones en cuestión de meses, esto nos posiciona como la startup líder en Latam en el mundo de los cloud kitchens”, comentó Juan Esteban Abadia Country Manager de México para Foodology, compañía que maneja más de 7 restaurantes virtuales, entre sus marcas se encuentran  Brunch and Munch, Avocalia, Bamboo Wok, además de otras.

MrBeast Burger fue fundada en diciembre de 2020 por Jimmy Donaldson, de la mano con Virtual Dining concepts, que a sus 25 años, es  el youtuber con más seguidores en todo el mundo, con 170 millones de suscriptores y de acuerdo con Startup Booted, una fortuna de más de 100 millones de dólares. Su canal se dedica principalmente a la filantropía y retos donde los involucrados pueden ganar grandes sumas de dinero.

“Es impresionante ver como la cadena ha ido en crecimiento, sabíamos que las ventas y la popularidad sería alta, sin embargo no dimensionamos este crecimiento exponencial” señala el youtuber “Empezamos por ciudades clave alrededor del mundo, hoy llegamos a México gracias a su potencial y al alcance que tiene MrBeast y MrBeast en español en esta región, y un mercado clave para nosotros”, concluye.

De acuerdo con EuroMonitor Internacional, México se ubica como el segundo mercado de delivery más grande en Latinoamérica, sólo por debajo de Brasil, con un valor de más de 3 mil 865 millones de dólares hasta 2021, lo cual representa un incremento del 12.8% respecto al año anterior.

Foodology comienza con 40 puntos de venta solo para domicilio para MrBeast e indica que los pedidos pueden hacerse desde las principales aplicaciones de entrega en el país, Uber Eats, Didi Food y Rappi.

Total
0
Shares
Anterior
Niágara Falls, una aventura imperdible

Niágara Falls, una aventura imperdible

En Niágara Falls podrás disfrutar del pueblo que se convirtió en un pequeño “Las Vegas”, todo está lleno de casinos y centros de ocio

Siguiente
Mejora tu salud con el aceite de oliva

Mejora tu salud con el aceite de oliva

El uso del aceite de oliva no se limita solamente a la alimentación, son tan variadas sus propiedades que en la cosmética, medicina y hasta en los ritos religiosos...

Podría Interesarte