Ciudades para visitar en el Reino Unido que no son Londres

Cuando pensamos en el Reino Unido, inmediatamente nuestra mente gira en torno a los puntos de referencia icónicos que nos ofrece su más grande urbe, Londres, sin embargo, el país tiene mucho más que ofrecer.

Cuando pensamos en el Reino Unido, inmediatamente nuestra mente gira en torno a los puntos de referencia icónicos que nos ofrece su más grande urbe, Londres. Pensamos en el Big Ben, el palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster, sin embargo, el país tiene mucho más que ofrecer para quienes amen las ciudades hasta para quienes desean retirarse un poco más con la naturaleza.

 

Liverpool, Inglaterra

Lugar de nacimiento de The Beatles, Liverpool es una de las ciudades más populares de Inglaterra. Si eres amante del fútbol, no puedes pasar sin visitar el estadio de Anfield, hogar del Liverpool F.C., o si eres amante de la música puedes hacer “La ruta de Los Beatles” o visitar el museo “British Music Experience”.

Newquay, Inglaterra

Un destino diverso, nos recuerda que nos encontramos en una isla, al ser hogar de las mejores playas británicas. Te recomendamos la playa de Fistral, donde podrás descubrir por qué Newquay es un punto icónico para practicar surf, o si prefieres actividades con animales, está el Acuario Blue Reef, el Parque Zoológico de la ciudad o incluso el estuario del Gannel.

Belfast, Irlanda del Norte

Siendo la capital de Irlanda del Norte, las posibilidades de actividades son muchas. Su Jardín Botánico es uno de los pulmones de la ciudad, además a sus alrededores hay varias cafeterías y librerías. Si vas a visitar el Jardín, no olvides también pasar al Museo del Ulster! Otro punto imprescindible es el Mercado de St. George, el cual con su techo de vidrio y los productos de calidad de sus puestos, se ha convertido en uno de los mejores del Reino Unido.

Aberdeen, Escocia

Conocida como la ciudad de la plata con arenas de oro, Aberdeen es la tercera ciudad más grande de Escocia. Visitar la ciudad es sinónimo de gastronomía costeña de calidad y probar de las mejores destilerías de whisky escocés. Para los amantes de la arquitectura, la catedral de San Macario hará que te sientas en el pasado, esta fue construída entre los siglos XIV y XV; pero si prefieres conocer la historia del puerto, el Museo Marítimo de Aberdeen satisfará tu curiosidad.

Cardiff, Gales

El príncipe heredero a la corona británica posee el título de Príncipe de Gales y el mítico nombramiento se lleva a cabo en el Castillo de Cardiff, uno de los vestigios de la ocupación romana en la isla y de paso, puedes darte una vuelta por el Museo de Historia de Cardiff, el cual está coronado como uno de los museos urbanos más creativos del Reino Unido. Si buscas emociones, también puedes darte una vuelve en los rápidos de Cardiff, International White Water, donde encontrarás aguas turbulentas sin salir de la ciudad.

Total
0
Shares
Anterior
¿Crisis entre Meghan Markle y Harry?

¿Crisis entre Meghan Markle y Harry?

Se dice que el rey Carlos III apoyará al príncipe Harry en caso de que Meghan Markle reclame la custodia de sus hijos

Siguiente
Tres pares de audífonos over ear para escuchar tu música al máximo nivel

Tres pares de audífonos over ear para escuchar tu música al máximo nivel

Cualquiera de estas tres opciones te brindarán un sonido excepcional, por lo que la elección dependerá más de cuestiones estéticas y materiales

Podría Interesarte