Colores que marcan tendencia para los profesionales de la salud 2023

La pijama quirúrgica, filipinas médicas o pitufo médico es una prenda que debe ser utilizada por el personal de salud para proteger tanto a los pacientes como a los especialistas.
Foto: Dr. Mikhail Varshavki

Como cada año, después de los desfiles, podemos ir analizando las colecciones y tendencias que estarán presentes durante el 2023, pues son la perfecta introducción de nuevas prendas y colores que se robarán las miradas a lo largo del siguiente año.

A diferencia de lo que muchos creerían, la moda también se ve reflejada en profesionales de la gastronomía, belleza y claro que en todos los que ocupan algún puesto en áreas de salud. Hoy en día, gracias a la tecnología y la moda se pueden encontrar prendas con estilo, comodidad y normas de bioseguridad.

Las tendencias para profesionales de salud y colores que tendrán mayor influencia, los cuales podrás encontrar en cada una de las colecciones para renovar tu guardarropa son:

Foto: Dr. Mike Varshavki

Viva magenta. La considerada autoridad mundial del color, recientemente reveló que esta tonalidad definirá el 2023, pues tiene el perfecto equilibrio entre lo cálido y lo frío.

Un pants casual de este color o un underscrub, son ideales para todos los outfits que tengas planeados, ya que más que un uniforme, pueden ser utilizados para cualquier actividad.

Foto: Dr. Evan Antin

Lavanda. Aunque este color ha sido clave en muchas prendas a finales de este 2022, sin duda será una tonalidad que seguirá resaltando. Este color evoca calma y serenidad, por lo que es perfecto si estás considerando adquirir una bata o algún gorro quirúrgico.

Foto: Dr. Mike Varshavki

Baby blue. Tiene una ligereza y claridad que hace recordar los elementos de aire y agua, por lo que transmite tranquilidad y será ideal para contrarrestar emociones abrumadoras.

Por esto, un conjunto o un solo top podrán ser tus aliados al momento de atender a tus pacientes.

Foto: internet

Rojo.  Este color no querrás dejarlo jamás, ya que representa el empoderamiento y la pasión.

Estos colores son parte de la tendencia para 2023, ya que de acuerdo a una marca de sistemas de color, psicológicamente, estos tonos ayudarán a los consumidores a conectarse con sentimientos de optimismo, esperanza, estabilidad y balance.

 

Total
0
Shares
Anterior
¿Qué representa el déficit de vitamina D?

¿Qué representa el déficit de vitamina D?

Mantener un nivel adecuado de vitamina D mejora la salud del organismo en

Siguiente
¿Sabías que consumir alimentos ricos en vitamina B, pueden prevenir el deterioro cognitivo?

¿Sabías que consumir alimentos ricos en vitamina B, pueden prevenir el deterioro cognitivo?

Alimentos como las frutas y verduras, granos, semillas o nueces, aportan ocho

Podría Interesarte