Cómo ganar una estrella Michelin

La Guía Michelin, reconoce un restaurante y lo distingue sobre los demás.

Nadie sabe realmente quién califica a los restaurantes y cómo se evalúan.

Pero estamos aquí para arrojar algo de luz sobre los criterios de evaluación que podrían usarse para otorgar las aclamadas  “Estrellas Michelin”.

¿Qué es lo que los hace tan especiales? Primero, cualquiera debe saber que Michelin opera solo en ciertas regiones, por lo que no todos los chefs pueden ser considerados a menos que su restaurante esté ubicado en un área que cubre la guía.

Considere que Michelin utiliza inspectores anónimos para evaluar los restaurantes antes de que los chefs dediquen su tiempo y energía a ganar esa esquiva estrella.

Tampoco sabrán cuándo esperar uno. Buscarán ser sentados rápidamente, servidos con atención y encantados con comida que va mucho más allá de una comida promedio.

Nadie sabe con certeza qué se necesita para ganar una estrella Michelin, pero hay historias de chefs en línea que han ganado al menos una estrella.

Una cocina meticulosamente limpia, un personal que presta la máxima atención a los detalles y platos preparados con acento francés suelen recibir la atención de Michelin.

También puede asociarse con blogueros locales y escritores gastronómicos para estar en el radar de la Guía Michelin.

¡Y eso es! Hasta ahora, nadie sabe realmente quiénes son las personas que califican a los restaurantes, pero una cosa es segura, la consistencia siempre será la clave para ganar la infame estrella Michelin.

Total
0
Shares
Anterior
7 tips para lograr un sueño reparador

7 tips para lograr un sueño reparador

Suena el despertador, descansaste como hace mucho no lo hacías

Siguiente
¿Por qué viajar ayuda al desarrollo personal?

¿Por qué viajar ayuda al desarrollo personal?

Con el incremento en la accesibilidad y disponibilidad de viajes, muchos de

Podría Interesarte