Después de meses de que se anunciara que Henry Cavill no regresaría con el protagónico para la cinta de ¨Superman: Legacy¨, al fin se ha revelado quién será el nuevo actor que lleve a la vida al superhéroe más conocido del mundo.
Para inaugurar una nueva etapa de la franquicia de DC, fueron necesarias caras nuevas, por lo la batuta de la búsqueda estaba a cargo de James Gunn, una de las cabezas de DC y director experto en superhéroes, responsable de dirigir la gran saga de Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida y la serie Peacemaker.
A través de sus redes sociales, Gunn reveló que los roles de Clark Kent y Lois Lane serán representados por David Corenswet y Rachel Brosnahan respectivamente.
Accurate! (They are not only both incredible actors, but also wonderful people). https://t.co/1FtwYIDeYj
— James Gunn (@JamesGunn) June 27, 2023
Después de este anuncio, la duda sobre alcanzar el nivel que dejó Cavill interpretando al kryptoniano ha surgido entre los fanáticos y el mundo de los medios.
¿Quién es el nuevo Superman?
Nacido en Filadelfia, EEUU, en 1993, este egresado de Julliard ha estado frente a las cámaras desde 2011 y aunque no ha tenido un papel protagónico en pantalla grande, ha consolidado su imagen en la pantalla chica. En 2018 logró tener reconocimiento interpretando a Reed en House of Cards, lo que lo ayudó a más adelante conseguir roles estables en dos series relevantes: en 2019 con The Politician, donde interpretó a River Barkley, y en 2020 con Hollywood, donde interpretó a Jack Castello.
¿Será que esta decisión ayude a refrescar el personaje y traiga nuevos seguidores a la franquicia? o ¿será el inicio del fin de DC Comics en la pantalla grande?