Autoridades de Daytona Beach, en Florida reportaron la desaparición del actor y cantante de 36 años Drake Bell de quien no se sabía respecto a su paradero desde este miércoles 12 de abril.
“Su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m.”, señala la policía.
El reporte señalaba que Bell viajaba en un auto BMW, color gris, año 2022, pero de un momento a otro se perdió el rastro.
El Departamento de Policía de Daytona detallaba que se encontraban preocupados por su bienestar e investigaban y buscaban cualquier información para dar con su paradero, dado que llevaba menos de 24 horas desaparecido.
Drake Bell, quien es conocido por su sentido del humor, se creía que sería una estrategia para lanzar un nuevo álbum o solo para llamar la atención, pero la propia policía de Daytona rectificaba en su reporte que la desaparición era real y pedía que el tema fuera tratado con seriedad, que podría poner en peligro inminente su vida.
Alrededor el medio día de este jueves la policía actualizó su ficha de búsqueda y detalló que se localizó a Drake y estaba a salvo, presuntamente fue él quien se reportó con las autoridades para informarles que se encontraba bien.
Hasta el momento el actor no se ha pronunciado respecto a lo sucedido.