Las luces de Navidad de Dyker Heights son, sin duda, una de las cosas más impresionantes que se ver en esta época del año en Nueva York, al igual que el árbol de Navidad del Centro Rockefeller.
Diciembre es, sin duda, uno de los mejores meses para visitar Nueva York. Las luces y adornos navideños crean una atmósfera mágica en la ciudad, y además, las calles de la gran manzana se cubren de nieve en invierno.
Dyker Heights es un barrio de Brooklyn que se ha hecho famoso por su tradición de decorar las casas con luces. Pasear por sus calles se ha vuelto una actividad muy popular en Nueva York. ¡Quédate y te cuento de qué se trata!
Dyker Heights, el barrio mágico
Comenzó por allá de los años 80, como una forma de entretenimiento entre los vecinos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los principales espectáculos de la navidad en Brooklyn.
Fundado a finales del siglo XIX, Dyker Heights es una de las áreas históricas más conservadas de Brooklyn, y a diferencia de la mayoría de las casas en Nueva York, este vecindario todavía mantiene parte de su arquitectura original.
Situado entre Bay Gravesend Bay, Borough Park y Bensonhurst, área está delimitada por las avenidas 14, Belt Parkway y 65th Street. Las decoraciones en todo el barrio han ido creciendo a lo largo de los años, e incluso se ha creado una competencia amistosa los vecinos, lo que ha llevado a que los adornos sean cada vez más exagerados, en el buen sentido.
La mejor temporada para visitar Dyker Heights
Es buena idea visitar las luces navideñas de Dyker Heights a lo largo de diciembre, aunque el espectáculo de luces arranca el día después del Día de Acción de Gracias y se extiende hasta la víspera de Año Nuevo. El vecindario se ilumina al atardecer las luces permanecen encendidas hasta las 10 de la noche.
Incluso hay tours que te llevan el barrio, ya que está bastante alejado del centro de Manhattan y podrías perderte. Pero si decides ir por tu, ten en cuenta que no hay costo de entrada, ni siquiera existe formal, aunque se recomienda dejar una donación voluntaria para los vecinos.
Entre 1 y 5 dólares, las familias que recogen este loan a organizaciones benéficas. Así que lo sabes, si visitas Nueva York en estas fiestas, ¿por qué no te das una vuelta?