El hada madrina de las bodas: IMODAE

En IMODAE expertos te brindarán todos los conocimientos necesarios para que puedas adentrarte a la industria de las bodas y logres emprender, planear, diseñar y organizar una boda
Foto: Cortesía Eventos E3

¿Estás próximo a casarte y celebrar por todo lo alto?, desde este momento te compartimos que necesitarás apoyo de alguien, en este caso, de un wedding planner, “el hada madrina de los novios”, como lo describe Karla Sarti, socia fundadora de IMODAE.

Y es que planificar, organizar y ser protagonista de tu boda, no es una buena opción, ya que no podrás disfrutar al máximo ese día tan especial.

Foto: Cortesía Eventos E3

Organizar una boda no es tarea fácil, se requiere tener habilidades y conocimientos dentro del sector, como gusto por lo estético, por lo bonito, ser organizado y algo muy importante es que debe estar al tanto de las tendencias.

“Un wedding planner es el experto que va a ayudar a encontrar realmente lo que se está buscando y también va a poder orientar para elegir la mejor opción de acuerdo a la personalidad de los novios, de acuerdo a los gustos, de acuerdo al presupuesto y a lo que siempre han soñado…es bueno y recomendable tener un wedding planner que pueda orientar y que lo que tenga esa persona en su cabeza, sí pueda ser algo ejecutable y también coherente, porque puede ser que en su cabeza haya muchas ideas, pero que todas juntas no serían buena opción”. 

La realidad es que con un wedding planner despreocúpate de todo, ya que es esa persona que permitirá que disfrutes desde el primer minuto de tu gran día y claro está que buscará cuidar hasta el más mínimo detalle de la celebración.

Foto: Cortesía de Luchy | Wedding planner de Eventos E3

En el reporte más reciente de la Estadística de Matrimonios (EMAT) de 2021, destaca que se registraron más de 450 mil enlaces matrimoniales en México y es que tenemos la dicha de vivir en un país mágico que cuenta con todo lo necesario para que tu boda sea una experiencia inolvidable con paisajes increíbles que van desde montañas, playas y hasta islas.

No dudes en acudir con un wedding planner para que te apoye en personalizar uno de los días más importantes de tu vida y celebres el amor como nadie al lado de tu pareja.

¿Tendrías madera para organizar una boda?

Compruébalo tú mismo:

    1. ¿Eres organizad@? SI/NO
    2. ¿Te consideras una persona creativa? SI/NO 
    3. ¿Haces amigos fácilmente y te llevas bien con todos? SI/NO
    4. El fin de semana ¿Prefieres quedarte en casa o siempre tienes planes para salir? SI= Casa / NO= Salir
    5. Si tienes pareja ¿es flexible y poco tradicional? SI/NO
    6. ¿Te gustaría nunca dejar de estudiar y aprender? SI/NO
    7. Si tuvieras un examen al día siguiente ¿te preparas estudiando más o confías en lo que ya sabes? SI= Estudias/ NO= Confías
    8. ¿Qué prefieres?: Ir de vacaciones con la familia o quedarte y ganar dinero? SI= dinero / NO= vacaciones
    9. ¿Te gusta viajar? SI/NO
    10. ¿Te interesa la moda? SI/NO
    11. ¿Eres disciplinado en tu alimentación y ejercicio? SI/NO
    12. ¿Eres bueno negociando? SI/NO
    13. ¿Te consideras un experto en números? SI/NO
    14. ¿Te motiva estar al mando o te impone? SI= motiva / NO= impone
    15. ¿Prefieres trabajar en casa o en una oficina? SI= casa / NO= oficina
    16. ¿Con tus [email protected], eres quien siempre discute o quien actúa como mediador? SI= mediador / NO= discute
    17. ¿Te molesta hablar de tus sentimientos? SI/NO
    18. ¿Te gusta ayudar a las personas? SI/NO
    19. ¿Te controlas en momentos estresantes? SI/NO
    20. ¿Reaccionas con iniciativa y proactividad ante los problemas? SI/NO

Test elaborado por Luchy | Wedding planner de Eventos E3

Si te gustaría ser wedding planner ¿qué esperas? acércate a IMODAE, donde expertos te brindarán todos los conocimientos necesarios para que puedas adentrarte a la industria de las bodas y logres emprender, planear, diseñar y organizar una boda.

Solo debes tener el interés de desarrollar eventos sociales y, de cumplir con lo requerido, obtendrás un diploma que es expedido por el Instituto de Moda y Empresa, así como por la plataforma México está de Moda.

Obtén mayores informes en IMODAE, ubicado en Paseo de la Reforma #300, Piso 9, Col. Juárez, en la CDMX,  aunque también puedes consultar:

Portal web: www.imodae.com
IG: @imodae
e-mail: [email protected] | [email protected]
WhatsApp: (55) 6968 5037

Total
0
Shares
Anterior
Te invitamos a conocer el Honey Tasting Room en CDMX de A de Abeja

Te invitamos a conocer el Honey Tasting Room en CDMX de A de Abeja

A de Abeja, un proyecto basado en acciones colaborativas que invita a descubrir los diversos matices de las mieles mexicanas, busca promover un consumo responsable y...

Siguiente
Dior presentó en México su más reciente colección: Cruise 2024

Dior presentó en México su más reciente colección: Cruise 2024

Dior pone sobre la pasarela un conjunto de simbolismos perfectamente enmarcados: arte, historia y problemáticas sociales

Podría Interesarte