El Legado Barbería

Nadie podrá negar que cada vez más hombres cuidan de su apariencia y se preocupan por cómo se ven. Los dos aspectos a los que les prestan atención especial son, por supuesto, la barba y el cabello.

De antaño, el oficio de barbero era una mezcla de peluquero y cirujano, que lo mismo te recortaba el bello facial como te hacían sangrías o te quitaban una muela. Hoy en día, los barberos son artistas de la navaja, expertos en cortes y degradados de cabello que estudian la fisonomía del cliente para destacar sus cualidades con ayuda de unas buenas tijeras.

Las barberías de ahora se han consolidado como un ícono masculino y un espacio en donde se cuida la imagen mientras se vive una experiencia de comodidad y atención personalizada, mientras disfrutas de una bebida y una buena charla con tu barbero de cabecera. Por ello el sector, con los miles de fanáticos en el tema, ha ganado mucho terreno en el campo del grooming.

En Querétaro existe un lugar llamado El Legado, barbería especializada hecha para hombres con estilo. El concepto nació con la finalidad de crear una verdadera barbería de confianza y un sitio que consienta a cada cliente. Los profesionales que lo atienden buscan conservar y mantener la profesión, ya que muchos de ellos son hijos y nietos de barberos.

Además de corte de cabello para niños y caballeros, El Legado ofrece corte y estilización de barba, además de mascarillas y faciales con ingredientes que mejoran la textura y el aspecto de la piel. El favorito de los clientes es el famoso Ritual El Legado, donde diseñan tu barba como tú la quieras y de acuerdo con tus facciones. El procedimiento incluye masaje, aceites, crema antiedad, vaporizador, jabones naturales, espuma y toallas calientes con aromaterapia.

Para avalar la calidad de su servicio utilizan productos de primera calidad, echando mano de marcas como Hecho SMA, Suavecito, Mel Bros y American Crew, entre otros.

Recuerda, la moda pasa, el legado permanece.

@BarberiaElLegado

 

 

Total
0
Shares
Anterior
Enzimas bioactivas: El lado inteligente de la belleza

Enzimas bioactivas: El lado inteligente de la belleza

Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido la fantasía de

Siguiente
Fashion Days San Miguel de Allende 2019

Fashion Days San Miguel de Allende 2019

Gracias a la participación de diseñadores latinoamericanos, marcas

Podría Interesarte