Estos últimos años nos hemos encontrado con muchos “comebacks” en la moda, que han salido tan bien, que las firmas han decidido voltear a su pasado y regalarnos más y mejores reediciones. No es la excepción para este otoño, con el regreso de una de las bolsas más icónicas de Gucci.
El único requisito para que ames esta bolsa es tu amor por la historia de la moda. La bolsa favorita de Jackie Kennedy tiene una historia encantadora y su regreso ha marcado toda la atención en Gucci y Alessandro Michele (director creativo de la marca), quien decidió traerla de vuelta para las más discretas y elegantes.
Jackie pasó a la historia como la primera dama con más estilo en la historia de Estados Unidos, como una de las mujeres más inteligentes, cultas y elegantes de la década de los sesenta. Uno de sus accesorios favoritos para complementar sus looks y cubrirse de los paparazzis fue la bolsa de la firma italiana originalmente nombrada como G1244.
Los ahora renombrados bolsos Jackie 1961 fueron presentados este año en colores modernos y brillantes como el azul cielo, rosa chicle, blanco, vainilla, negro y el imperdible print de la marca; reducida en tamaño y usada tanto en hombres como mujeres para todo tipo de looks.
Como lo hemos visto actualmente en otros bolsos, también podremos encontrarla en tamaño mini y pequeño, ahora complementados con una correa para el hombro más larga y práctica, convirtiéndolo en una bolsa mucho más actual.
Así es como Gucci se une al tren de los regresos con un bolso que tiene herencia e historia, pero al mismo tiempo logra convertirse en un favorito atemporal, y nos demuestra que invertir en clásicos, siempre valdrá la pena.