Con diseños exclusivos y que vienen muy a doc con la temporada, se presentó Aura, colección de la tijuanense Daniela Villa en Campos Polanco, en la Ciudad de México.
Se trata de una línea hecha a mano con técnicas ancestrales, que está inspirada en el equilibrio, espíritu y las emociones, así como en lugares emblemáticos y tradiciones culturales.
Esta propuesta navega en el universo de los chakras con colores que le aportan bastante personalidad, tales como el amarillo, azul, verde y negro.
Son piezas únicas y exclusivas en formas y siluetas atemporales que se componen de detalles como la sastrería, el macramé y textiles naturales, tales como la manta y el lino, materiales recurrentes en las piezas de la firma, que resaltan su ADN.
Durante su trayectoria, Daniela Villa se ha presentado en varias ocasiones en la Mercedes Benz Fashion Week Mexico City y ha llevado su propuesta de moda a territorio internacional, a través de una pop-up store en Marbella, España.
La firma podrás encontrarla en distintos puntos del territorio mexicano con su boutique insignia asentada en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, además de concept stores de diseño mexicano como la tienda del Hotel Azulik de Tulum y en la boutique Krei de Cancún, Quintana Roo, entre otras.