EX NIHILO: diez años de trayectoria perfumista

Proveniente del latín “desde la nada”, el nombre de EX NIHILO busca encapsular el modus operandi de la casa: darles una “carta en blanco” a los perfumistas en la cual podrán llegar a los límites de su creatividad y una vez creada la fragancia, ser su plataforma internacional.

En la Exhibición Internacional de Perfumería de Autor, por medio de sus masterclasses pudimos conocer a muchas marcas que a lo largo de su existencia han dejado huella en el área de perfumería de nicho, y dentro de estas pudimos conocer a Olivier Royère, uno de los fundadores de EX NIHILO, quien nos platicó el origen de la marca.

 

De izquierda a derecha: Benoît Verdier, Sylvie Loday y Olivier Royère.

 

Tres parisinos cosmopolitas que compartían el deseo de traer a la mesa una experiencia de lujo perfumista, la cual trajera nuevas fragancias únicas en su tipo y modernizara la experiencia de compra de este sector con el altamente conocido avant-garde francés, unieron fuerzas y en 2013 vieron nacer EX NIHILO.

 

 

Proveniente del latín “desde la nada”, el nombre elegido para la marca por sus tres fundadores, Sylvie Loday, Benoît Verdier y el mismo Olivier, busca retratar el modus operandi de la casa: darles una “carta en blanco” a los perfumistas en la cual podrán llegar a los límites de su creatividad y una vez creada la fragancia, se le da la plataforma para llevarla a diferentes países.

 

 

EX NIHILO es una casa perfumera que le da igual importancia a la fragancia como a la experiencia de adquirir el perfume. Esta ambición de llegar a la excelencia y que permee en todos los sectores de su producto y delivery, el cual busca apartarse de lo tradicional hace a la casa en una con concepto disruptivo.

 

 

Con 300 spots de venta a lo largo del mundo, poco a poco la marca se ha consolidado como un referente de la perfumería de nicho que inclusive grandes celebridades como Hailey Bieber prefieren. Y sin importar este salto donde se posicionan en un status más popular, EX NIHILO nunca pierde los cuatro pilares de su esencia: su avant-garde francés, el ser un espacio para nutrir colaboraciones, conservar su experiencia de venta multisensorial y su creatividad sin límites. Ellos se mantienen fieles a sus orígenes.

 

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