The B Concept nace de un sueño. Todo comienza cuando cuatro apasionados por el entrenamiento cruzan sus caminos, volviéndose grandes amigos. A partir de la necesidad de habitar un espacio que se adaptara a sus necesidades comienzan a tener la inquietud de abrir su propio estudio, un sitio que refleja la historia de los cuatro.
“Nos une el amor al ejercicio y el amor a la salud”, comenta una de las socias. Además, un factor diferenciador es que todo el equipo es coach, por lo que están involucrados en los procesos y el mejoramiento de cada clase.
Samar, Jordan y Emilia se unieron para crear un proyecto integral de entrenamiento. B Concept tiene espacios mixtos, para practicar barre, box, cardiodance y yoga. Cuentan con métodos exclusivos desarrollados por los coaches, además de clases especiales con invitados.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso hay lugares acondicionados para niños y niñas, pueden entrenar de 5 a 12 años, hay ballet, box, yoga y porristas, con 55 minutos de clase.
“A mí me gustaría que les pudiéramos compartir la magia del deporte, el bien que te hace física y mentalmente. Poderles contagiar lo que para nosotros es hacer ejercicio.”
La inscripción es anual y hay distintos tipos de paquetes que se acomodan a las necesidades de cada quien. Está la mensualidad ilimitada, donde tienes acceso a todas las clases, o adquirir un paquete para entrenar una, dos o tres veces por semana.
También cuentan con un paquete para viajeros, donde personas que habitan fuera del estado pueden adquirir una membresía.
Si te interesa conocer más de B Concept, acude a sus instalaciones o contáctalos aquí.