Uno de los retos más grandes de la vida fitness es poder alcanzar los niveles de proteína diarios que requieres para alcanzar tus metas. Si bien, el pollo con arroz es un clásico que no falla, existe un amplio abanico de posibilidades para complementar tu dieta con altos niveles de proteína, sin sacrificar el placer de las papilas gustativas. Una de las creadoras de redes sociales que ha revolucionado los snacks fitness, @llexliftz, trajo al mundo el “fluffy yogurt”, una delicia dulce, esponjosa y con buena cantidad de proteína. Aquí te tenemos la receta.
Ingredientes para preparar fluffy yogurt
- 1 taza de yogurt griego endulzado
- Endulzante al gusto (miel, azúcar)
- Cucharadita de polvo para hornear
- Una dosis de polvo de proteína (para malteadas)
- Una cucharada de grenetina para gelatina de vainilla
Opcionales:
- Chispas de chocolate
- Crema de cacahuate
- Fresas
- Frambuesas
- Plátano
- Nueces
- Avena
¿Cómo hacer fluffy yogurt?
Primero hay que mezclar nuestros ingredientes en polvo. Agrega una cucharada de polvo para hornear, la dosis de proteína en polvo, así como la cucharadita de polvo para hornear y la cucharada de grenetina a un bowl. Mezcla hasta incorporar.
Ya que tengas los ingredientes secos preparados, agrega una taza de yogurt griego a la mezcla. Empieza a revolver de forma lenta mientras agregas el endulzante de tu preferencia.
La textura irá cambiando a una más espesa y esponjosa. Puedes combinar distintos toppings para hacer sabores especiales, como crema de cacahuate y chispas para un sabor a sneaker.