Deleitarse con una copa de vino es, quizá, una experiencia inmejorable, pero Folderol ha aceptado el reto. Es así como este establecimiento ya amado por los parisinos ofrece un bar de vinos y helados en un ambiente increíble. Ubicado a unas cuadras del Museo Nacional Picasso-París, el Folderol es una parada que todo amante de la gastronomía debe conocer.
De miércoles a domingo, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las once de la noche, Folderol te invita a una velada inolvidable. Aquí, los sabores de los helados y la frescura del bar de vinos harán un maridaje que no se repetirá.
La variedad de los helados son una locura para el paladar, con opciones como aceite de oliva, pistache, english breakfast, nectarina, pastel de fresa, higo, sésamo, cardamomo, soya, piña, tomate, miso, parmesano, té oolong, entre muchos, muchos más. Cabe destacar que este extenso menú cambia acorde a la temporada, garantizando que los ingredientes sean de la mejor calidad.
El menú de vinos es igual de atractivo, y podría decirse que es tu elección de nieve lo que definirá tu copa. Al menos así lo es cuando escuchas las recomendaciones del personal de Folderol, que te darán algunas opciones para tu maridaje ideal.
No te pierdas de Folderol la próxima vez que visites París y conoce este concepto que cambiará tu forma de disfrutar el helado.