Este fin de semana Querétaro se convirtió en anfitrión de la Asamblea Nacional de Club SKAL. Como parte de estos eventos, se realizó una gala en el Centro de Congresos, un momento inolvidable para todos los participantes.
Con alrededor de 13 mil miembros, el Club SKAL Internacional es una organización de turismo que se dedica a promover el turismo global y está presente en más de 100 países del mundo. Estos expertos están aliados para analizar e implementar estrategias benéficas para los más de 320 clubs locales a nivel global.
Un arco con la inscripción Voilà dio la bienvenida a los dirigentes de turismo y ejecutivos. Entre sonrisas y abrazos afectuosos, los skalegas de distintas ciudades se reunieron para celebrar la gala. Se contó con la participación de presidentes y expresidentes SKAL, portando sus distintivas insignias.
Las actividades fueron encabezadas por la presidenta de SKAL Internacional, Jane Alexandra García, y por el presidente de SKAL Querétaro, Carlos Andrade Camacho.
Querétaro es su casa, es el corazón de México. Es punta de lanza y aquí siempre serán bienvenidos.
Carlos Andrade Camacho
Que el turismo con sentido social y ambiental invada positivamente al cuidado del medio ambiente y al desarrollo económico de las personas y sus comunidades y proteja por supuesto a nuestras reservas nacionales. Ustedes están ayudando mucho al país con su trabajo. Síganlo haciéndolo por favor, se los vamos a agradecer eternamente.
Paulina Aguado, previo a la cena.
Después de los agradecimientos, la cena de cuatro tiempos encantó a los invitados. El momento estuvo amenizado por baladas cantadas en vivo; el trío contó con un amplio repertorio de canciones clásicas mexicanas, coreadas alegremente por los asistentes.
Los representantes de los distintos clubes alrededor del país disfrutaron de múltiples actividades durante su estadía, como un torneo de golf en el Hotel Misión San Gil y un tour turístico.