La ginger beer es una aliada perfecta para tus comidas con amigos, elaborada a base de jengibre y levaduras silvestres. Su misión es refrescar a México y al mundo, es la primera ginger beer premium mexicana y la mejor elección para degustar tus platillos, ya sea sola o como parte de un coctel.
Ginger Birra es orgullosamente mexicana, una ginger beer que es fermentada y gasificada naturalmente. Además, esta bebida gasificada es libre de gluten y no contiene alcohol.
Esta ginger beer nace de la combinación de dos mentes, la de Víctor Quintero, biólogo evolutivo venezolano y la de Mayra Gómez, diseñadora gráfica mexicana.
Ginger Birra tiene múltiples beneficios, puesto que está enriquecida con probióticos, prebióticos y antioxidantes, elaborada a base de jengibre y frutas silvestres.
Su proceso de elaboración es artesanal, con materia prima nacional: 6.3% de jengibre de Puebla, limón de Veracruz, azúcar mascabado de San Luis Potosí y levaduras silvestres queretanas.
La marca mexicana pertenece a Cultura de Bichos, una empresa que desarrolla fermentados sin alcohol. Son pioneros en producir ginger beer y buscan adentrarse al desarrollo de sidra más adelante.