El Pantone Color Institute habló a finales del año pasado: los colores ‘Ultimate Gray’ y amarillo ‘Illuminating’ son las tonalidades protagónicas del 2021, pero, ¿cómo logramos una combinación ganadora entre ambos colores? ¡Es más sencillo de lo que crees!
La situación actual es complicada, constantemente estamos buscando llenarnos de energía y encontrar esperanza hasta por debajo de las piedras, y acompañar nuestra vida con colores vivos y fuertes como ambos, se convertirán en la opción ideal. El amarillo luminoso es vibrante, cálido y alegre, y trata de comunicar energía y vivacidad. El Ultimate Grey transmite seguridad y solidez, ¡qué mejor combinación!
El color Illuminating llegará a tope en esta primavera con vestidos semitransparentes y/o estampados y ligeros, pues es el color ideal para teñir looks con toques frescos y cálidos. También los estaremos viendo como protagonistas en bolsos, zapatos y blazers, así que, si te encanta la idea de añadir pops de colores a tus looks, esta opción es ideal para ti. O si eres de las más arriesgadas, opta por un look totalmente amarillo.
Por otra parte, el otro protagonista del año, será el aliado perfecto del amarillo y de muchos otros colores, pues su versatilidad se presta para hacer combinaciones ideales. Con el Ultimate Grey lograrás outfits elegantes y discretos para lucir en los meses más calurosos del año. Los estaremos viendo en chaquetas y blazers básicos, pants súper cómodos y accesorios.
Si eres de las y los más extrovertidos, ¡combínalos! Recurre a los estampados a cuadros, flores, animal print, etc. Recuerda que esta combinación no solo se queda en el armario, podemos llegar a armar combinaciones increíbles en la decoración de nuestra casa u oficina, ¡y looks increíbles en el maquillaje! Sácale provecho a los delineadores de colores, arriésgate y llénate de la energía y seguridad que estos colores nos traerán.
Por: Salma Castillo