Uno de los destinos playeros más icónicos de nuestro país y que ha atraído a millones de extranjeros y locales, se encuentra en la península de Yucatán rodeado de agua cristalina y playas de arena blanca.
Cancún es un paraíso natural que emociona a quien sea que llegue a su costa, este rincón del caribe mexicano es un destino que todos debemos visitar aunque sea una vez en nuestras vidas, y para cuando llegue ese momento, te traemos algunas de las mejores opción de hospedaje en la zona.
Le Blanc Spa Resort Cancún
Descrito como un oasis chic y ubicado en el corazón de la zona hotelera, Le Blanc es la opción ideal tanto para relajarte como para tener un día lleno de actividades. Con cuatro estrellas que avalan su lujo, sus restaurantes y amenidades de altura están planeados para cautivar a quien los mire.
SLS Cancun Hotel & Residences
Si buscas privacidad en medio del bullicio turístico, con únicamente 45 suites e inclusive su marina privada, SLS puede ser lo que estás buscando. Con una decoración moderna pero sin perder el estilo playero y lujoso, este hotel es un pequeño paraíso para sus huéspedes, e incluso Forbes Travelo lo agrega a su lista de recomendaciones.
Nizuc Resort & Spa
La magia del Mar Caribe llega a su máximo esplendor tanto en los alrededores de Nizuc como en su interior, al rendir un homenaje contemporáneo a la cultura maya. Rodeado por más de 115 mil metros cuadrados de selva de manglares, este hotel es ideal para desconectarte del mundo, y lo mejor es que puede ser un destino para parejas como para familias.
Atelier Playa Mujeres
Si deseas tener los encantos de Cancún pero sin estar en el corazón de la ciudad, Atelier se encuentra a unos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este hotel de cuatro estrellas es una de las mejores opciones si buscas un todo incluido que busque mantener la calidad tanto en la ejecución como en el resultado.